Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Nuevo trigger Yongnuo Yongnuo YNE3-RX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado Nuevo trigger Yongnuo Yongnuo YNE3-RX



    Hola!! hoy me he enterado que la marca Yongnuo ha anunciado un receptor que será compatible con el sistema RT de Canon.A día de hoy no tengo demasiada información sobre este receptor, pero hay algunas fuentes en las que se dice que el Yongnuo YNE3-RX habilitará a flashes, como por ejemplo el Yn 568ex II, Canon 580ex que de serie no son compatibles con el sitema RT, a serlo.



    De estar en lo cierto, sería una grandísima noticia para todos nosotros, ya que nuestros flashes que no son compatibles de serie con el sistema de Canon RT, ahora podrían serlo y tendríamos la posibilidad de usar la mayoría de nuestros flashes con este sistema.


    En la página oficial de Yongnuo aun no se puede ver la imagen del producto, pero tenemos la siguiente descripción:
    • Soporta los modos: ETTL, Manual, Multi
    • Suporta el disparo de flashes con un solo contacto (Manuales)
    • Soporta la función de disparo remoto
    • Posee una conexión PC Sync
    • Con conexión USB para posibles actualizaciones
    • Flashes compatibles en modo master:
    Yongnuo: YN-E3-RT, YN600EX-RT
    Canon: ST-E3-RT, 600EX-RT
    • Flashes TTL compatibles:
    Canon: 600EX-RT, 580EX II, 430EX II, 320EX, 270EX II
    Yongnuo: YN-568EX II, YN-565C, YN-468C II, YN-467C II, YN-465C

    En cuanto tenga más información la iré publicando en mi blog http://www.fotoalpesa.com/blog/


    Noticia sacada de ->http://www.fotoalpesa.com/blog/yongnuo-yne3-rx/

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Esto es una buena noticia sin duda. Por fin podremos compatibilizar flashes no RT con este sistema tan potente. Ya era hora que alguien hiciera RT cualquier flash de gama media/alta con un simple receptor. La oferta de Shanny lamentablemente se esta diluyendo, porque aunque parecían tener una idea mejor de compatibilizar sus sistemas, al final están haciendo lo contrario, Yongnuo ha dado en el clavo, sigue con su linea de flashes y añade accesorios que se van haciendo compatibles poco a poco, incluso con flashes manuales e incluso con cámaras de otras marcas que no son ni Canon ni Nikon en modo Manual, Shanny la recién llegada ha empezado a sacar sistemas RF en la banda del 2,4Ghz, creo que se equivocan, no se trataba de sacar flashes como los de antes, si no hacer de los flashes de antes compatibles con lo de ahora, el RT.

    Espero que Yongnuo saque pronto este modelo y podamos probarlo, si realmente consigue lo que promete estamos ante la oferta más completa y compatible del mercado.
    Shanny agradecemos la competencia, hay mucho por hacer y desde que Yongnuo venden en B&H en USA sabemos que la cosa va en serio. Canon, Nikon, Metz y otras japonesas de precios altos deben estar pensando que hacer con sus flashes...

    Saludos y a ver si sale pronto
    Última edición por cerberusrex; 17/01/15 a las 20:33:27

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues ya tenemos las fotos de este trigger:











    En cuanto a las especificaciones del producto no se ha publicado nada más, así que habrá que probarlo uno mismo
    Un saludo!

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Interesante... A ver si siguen con el precio de siempre...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Interesante... A ver si siguen con el precio de siempre...
    De momento, en tienda Youngnuo de ebay.es , 55.99$ a la venta desde ayer (aprox. 51.62€ dice).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Probado con un YN568exII y un Canon 430EXII. Al principio no sincronizaba el flash con el YNE3-RX. El truco es apretar el boton que lleva el YNE3-RX, test/release.

    Con este YNE3-RX y con el YNE3-RT pasas a tener equipos RT por muy poco dinero. El sistema RT me encanta. Muy sencillo de utilizar y dispones de todos los controles de todos los flash desde el menu de la camara o si prefieres desde el propio emisor YNE3-RT.

    Comparándolo con los productos Canon, y siempre y para todo he comprado Canon, en esta ocasion muy bien por YN. Ademas si se te rompen, caen, etc.. no es el dineral de los canon.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El receptor YNE3-RX es un desarrollo excelente por la parte de Yongnuo, hace compatibles flash antiguos con el sistema RT. Ahora bien, con flash Canon y Yongnuo marcha sin ningún problema, el problema esta con flash de otras marcas versionados para Canon, por ejemplo Mezt, Sigma, etc. Con estos flash el YNE3-RX no funciona y eso es una gran putada que impide aprovechar muchas unidades de flash antiguas con el sistema RT. Esperemos que esto lo arregle Yongnuo con actualizaciones de firmware.

    Es importante antes de decidirse por este trigger mirar la lista de flash compatibles en la pagina de Yongnuo.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Esporlas; Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola. Ando desde hace tiempo buscando la manera de disparar el flash fuera de la camara (que no sea un cable) sin perder un riñón por el camino y que funcionen. Tuve unos king Pro y los devolví al segundo día, de esa manera voy leyendo a muchos usuarios muy contentos con los Yonguo que van ganando en las apuestas. Una consultilla a los que los usaís. He visto usuarios que tienen la combinación 1 YN622TX y 2 YN622C y están satisfechos ¿Pensáis esta combinación del YNE3-RT con YNE3-RX puede funcionar mejor? Tengo flashes Canon principalmente y otros barateros comprados en el rastro que disparo con fotocélulas en manual para las cuevas. Me apetece unos remotos que funcionen en TTL para otro tipo de fotos.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El YNE3-RT con el YNE3-RX sincronizan excelentemente, en eso no hay el mas mínimo problema. El problema que tiene el YNE3-RX es que no excita en TTL un flash de otra marca aún que este sea dedicado para canon, ya digo que con flash Mezt y Sigma (comprobado) no sincroniza en TTL, disparado en manual el flash que conectes no tendrás ningún problema (el flash puede ser de los sencillos, de los de un pin), es decir, funcionaria igual que una fotocelula solo que ahora via radio en lugar de óptica. Para TTL solo funcionara bien con flash Yongnuo y/o Canon originales, aún así deberías revisar la lista de compatibilidades de modelos en la pagina de Yongnuo del YNE3-RX, yo después de mi experiencia me cuidaría de adquirirlo para conectar un modelo de flash no listado. Ignoro si Yongnuo actualizara y resolverá esta incompatibilidad a través de algún firmware, yo estoy deseoso que suceda para aprovechar algunos flash de otras marcas que son dedicados para canon.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Esporlas; Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias!! mirare la lista esa. Y si los compro ya os cuento.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Saludos y ayuda.
    Compre el trasmisor YN-E3-RT y dos receptores YNE3-RX, los estoy usando con dos flash 580exII y una Canon 5D Mark II. Algo esta fallando en el receptor o el emisor....y nose como puedo detectar cual de ellos es, o es posible arreglarlo.
    El problema con uno de los receptores, no sincroniza con la velocidad de la camara....dispara el flash pero no a la velocidad que lo hace la camara.
    El segundo receptor, no dispara el flash. Se ve que hay comunicacion con el trasmisor pero no dispara el flash. Que hago? o es cuestion de configurar bien el equipo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •