Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el Flash Canom 600 EX - RT

  1. #1

    Colombia Problemas con el Flash Canom 600 EX - RT



    Hola, Buenas Tardes, tengo una 7D y el 600 EX - RT me venia funcionando perfectamente, y después de una sesión me quedado totalmente descoordinado con el flash de la cámara, es decir; disparo el flash de la canon 7D y aunque el 600 EX - RT también se dispara la fotografía no me captura la luz de este. (Solo esta utilizando el flash de la cámara mas no el 600 EX - RT)

  2. #2

    Predeterminado

    hola amigos^^ necesito ayuda con mi flash 600ex-rt cuando selecciono la potencia del flash en manual ya no cambia =( asi lo ponga a un 1/1 o a 1/64 la potencia es la misma ya no se que hacer =( , espero me puedan ayudar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Karen, presento el mismo problema, con el 600 rt, lo pudiste arreglar?? gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Sera por que aun que le pongas 1/1 en el flash, desde la camára esta ordenando a disparar a otra potencia ???
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas a mi tb me ha pasado varias veces.. trabajo con el transmisor younguno 622C.... el flash me sincroniza el disparo pero no la configuracion... he tenido q hacer malabres para terminar mi sesion y despues de volver a cargar las pilas y provar el flash.. otra ves me sincronizaba bien... aun no tengo definida la causa del problema... si alguien sabe más se lo agradece...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •