Tengo un flash con TTL Metz 45CT-4 que me gustaría utilizar como esclavo, he leido algún pos en el foro sobre el tema pero no me ha quedado del todo claro.
1) Speedlite 600EX-RT tiene la conexión de PC-sync eso siginificaría que podría lanzarlo a la vez y compensaría la luz en le caso que le hiciera falta del destello del Metz, ya que sus especificaciones aparece esto:
Sensor de exposición del flash externo
Terminal PC

2) Speedlite 430EX II al no tener estas características la única manera de disparar el Metz sería conectar un receptor al PC-sync de mentz.
- Este debería estar en posición manual o podría estar en modo TTL ¿y como funcionarían en ambos casos?
- El receptor he visto que hay de tres tipos, radio frecuencia, por luz del flash(tipo SYK-4) o por infarrojos. todos hacen lo mismo o alguno aporta mas información al Mezt en este caso para aprovechar el TTL EJ: http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Op...6/N/4168864834
- EL 430 EX II, al no tener sensor de exposición externo solo podría utilizar el flash del mezt como de relleno y en forma manual.
3) Podría utilizar el flash pop-up de la cámara para disparar el Menzt con un receptor y obtendría los mismos resultados.

Muchas gracias a todos