Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: pregunta sobre flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    34

    Venezuela pregunta sobre flash



    quisiera comprar un flash y he escuchado cosas buenas sobre la marca YONGNUO

    sin embargo viendo una nueva marca que se esta comercializando
    y es mas económica que YONGNUO

    la cual esAltura Photo® I-TTL Digital Flash

    trae un flash con 68(e) Guide Number.

    y ademas
    kit incluye: Altura de fotos I-TTL Auto-Focus Dedicado Flash + cámara inalámbrica de disparador de flash y la cámara remota Función de Control (1 transmisor, 1 Receptores) + Cable-M Cable de control remoto + Funda de protección (Baterías no incluidas) + difícilmente difusor de flash + MagicFiber Limpiador de Micro fibra.












    que opinan sobre esta marca?

  2. #2

    Predeterminado

    la verdad es que no la conozco, yo tengo un Canon 580 EX II, y un Sumpak 430 y me va muy bien con ellos

    Saludos y bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    la verdad es que no la conozco, yo tengo un Canon 580 EX II, y un Sumpak 430 y me va muy bien con ellos

    Saludos y bendiciones

    Perdona pero es que me ha hecho gracia, "¿que flash me aconsejáis, el chino imitación barato conocido u otro aun más barato y desconocido?" - "no sé... Yo tengo el original que vale más del doble..."
    A ver... Yo en este caso soy de la idea de más vale malo conocido que más barato por conocer. En este foro tienes muchos testimonios de lo bien que funciona el yongnuo y para mí eso es muuuuy importante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    A pesar de que estoy completamente de acuerdo con Fardal, diré que por la estetica/prestaciones/precio me has casi convencido para probar esa marca nueva.

    Y aprovechándome de su comentario:

    Si todos pensáramos igual... nadie usaria Yongnuo porque era una marca "aun más barata y desconocida"
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ojo, que la verdad es que tiene una pinta que te cagas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    gracias por lo comentarios
    pero me llamo la atencion que los revies de los compradpres hablan muy bien de el http://www.amazon.com/Altura-Photo-Auto-Focus-Protective-MagicFiber/dp/B00HK0A6LQ/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8
    y claro buscaba sus opiniones porque es mi primer flash
    dice que trae una guia 68
    aunque se que no es cierto y supongamos que su guia en la realidad sea 60 superaria al 568 yn
    Última edición por gozaine; 16/02/15 a las 13:21:18

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No conocia esa marca, pero tiene muy buena pinta, mas accesorios que los demás, y un precio muy competitivo... Ojo, que si no me equivoco el enlace que has puesto es para Nikon (aunque supongo que solo era para mostrar las opiniones, que serán similares para canon)

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    No conocia esa marca, pero tiene muy buena pinta, mas accesorios que los demás, y un precio muy competitivo... Ojo, que si no me equivoco el enlace que has puesto es para Nikon (aunque supongo que solo era para mostrar las opiniones, que serán similares para canon)

    Saludos!

    Pongo el link de canon y me rediriciona al de Nikon pero si lo hay
    Altura Photo E-TTL Auto-Focus Dedicated Flash Kit (AP-C1001) for Canon DSLR Cameras including EOS 70D, 60D, SL1, Rebel T5i, T4i, T3i, T2i, T1i, T5, T3, XT, XSi, XSi + Wireless Flash Trigger with Remote Control Function + Cable-C Cord + Protective Pouch + Hard Flash Diffuser + MagicFiber Microfiber Lens Cleaning Cloth

    http://www.amazon.com/Altura-Photo-A...ct_top?ie=UTF8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues por ese precio y siendo el primer experimento con flash del compañero... creo que al menos merece la pena probar.

    He estado curioseando en la web del fabricante altura.com y parece que tiene accesorios, algunos objetivos ultra-angulares, kits de limpieza... Habrá que estar atentos a la marca...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Coño, no había visto el precio en Amazon... Pues no lo veo tampoco tan barato como pensaba al leer el primer mensaje...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Coño, no había visto el precio en Amazon... Pues no lo veo tampoco tan barato como pensaba al leer el primer mensaje...
    89 $ solo y 99 $ con el kit
    y el yn 568 en 124 $ solo el flash

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •