Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Flash Godox. Alguien lo usa?

flipk12 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A este vídeo te refieres https://www.youtube.com/watch?v=txGsmhvxbkI

Bueno, de momento más iluminación portátil no necesito, así que no digo que en un futuro no lo vaya a comprar, pero de momento no es mi idea.
    Yo no percibo diferencias apreciables de luz entre los Canon y los Godox, y en el funcionamiento del TTL tampoco.
    Y el funcionamiento del trigger supongo que será similar, no es complicado para nada, canal, grupo, modo de cada grupo, potencia/ratio en función si va en Manual, TTL o Multi y a correr.

Dos Speedlites 550 EX (arriba e ixquierda) y un Godox v860cII (a la derecha) de cuando compré el primero, en TTL con ratios. En la segunda foto se añade un Speelite 90 EX encima del X1 para iluminar los flashes.

Última edición por flipk12; 04/01/17 a las 16:07:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Piratas v9.0

flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Ah, se me olvidaba, si te vas a comprar modificadores hay una "mariconada", de Godox una vez más, que igual te interesa.
    Para que los modificadores que compres te sirvan para usarlos después si te dá por comprar flashes grandes.
    Un adaptador Bowens pasa flashes de mano, 18€ c/u

Piratas v9.0

flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

el creador está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ah, se me olvidaba, si te vas a comprar modificadores hay una "mariconada", de Godox una vez más, que igual te interesa.
    Para que los modificadores que compres te sirvan para usarlos después si te dá por comprar flashes grandes.
    Un adaptador Bowens pasa flashes de mano, 18€ c/u

Buenas, pues tras leerme bien leído todos estos post y luego informándome leyendo sobre ellos, mirando mas marcas y bajo mi punto de vista de lo que necesito y quiero aunque seguire mirando pero no creo que tarde mucho tiempo en pillarme un par de v860cII , no encuentro por ningún lado algo que se le compare en tema flash cobra a su batería "interna" y ya ese precio................... con su hss ttl , ahora mismo lo tengo claro.

luego me lie un poco con los transmisores, sobre todo con eso de que algunos necesitaran algún receptor, el x1 me a quedado claro que es...ttl o manual y para dichos v860cII como estos lo llevan integrados no necesitan, pero si por el contrario tengo un canon , metz por ejemplo (que no tengo jaaa ) pero es para dejarlo claro a mi mismo entiendo que con el ese x1 y un receptor suyo si lo acoplara alguno de esos lo podría controlar a la vez tb, repito que no es el caso pero es para entendernos-entenderme, ahi otros flash como el primero que me llamo la atención el 3602 que tb lo lleva integrado por ejemplo que el x1 lo controla pero vamos que ya tengo claro el flah que me pillare.

luego esta el x32 creo que era que es manual no ttl y controlaría esos flash mas lo de estudio godox, aunque este de momento no me interesa.

el que me interesa es el x1 y el que me compraría con los flash, el soporte de arriba que me indicas entiendo que sirve tanto paraguas como softbox , etc , por ese precio y si es comodo y rápido me parece interesante.

lo único que no pillo es una cosa, quiero recordar el comentario sobre el x1 que no regula la potencia del flash a través de éll, a lo mejor lo entendí mal es que en un par de videos que e visto yo creo que veía como la controlaban a través de él , o a lo mejor era otra cosa, esta en ingles y el traductor tampoco es que sea la ostia xd. aaa tb e leído que el manual esta en ingles o en chino, menos mal que se chino jjjjjjj

saludos

Predeterminado

A ver, te cuento rápido y resumido, que me esperan para cenar.
    Si algo no te queda claro repregunta, que te lo aclaro.

El trigger.

Para esos flashes necesitas el X1, el receptor viene integrado en los v860IIc y controlas los ratios perfectamente desde el emisor, o la potencia en manual. Si lo quieres usar con un flash que no sea esos también puedes pero necesitas un receptor X1r para cada flash. Si te fijas en la foto de los míos hay tres flashes con su correspondiente receptor. El problema sería controlar flashes antiguos TTL trabajando en manual desde el X1, esos flashes no admitían control de potencia manual desde el menú de la cámara y por lo tanto desde el X1 tampoco, si que admiten, sin embargo ratios TTL, HSS, etc.

El X32 es un trigger manual, que te permite también trabajar con los flashes de mano, en manual y también ajustar su potencia desde el propio trigger. Lo mismo hacen con los strobe. Tiene la misma limitación que el X1 con flashes antiguos.

Disparar lo disparan ambos todo.

El soporte.

Puedes poner un paraguas, en el agujero de debajo, o cualquier atilugio compatible bowens, softbox, octa, beauty dish, snoot, barndoor, lo que quieras.

Piratas v9.0

flickr

Predeterminado

todo aclarado sr. flip, había una cosa que era esto " compatible bowens " que no recordaba y efectivamente por ahi se cuela el paraguas, es que leí de otras marcas que necesitabas incluso distintos cacharros de esos para sus distintas chuches suyas (vamos sacar mas pasta xd)

saludos

Predeterminado

Lo de compatible bowens significa que son modificadores que se pueden poner en un flash de estudio marca bowens. Casi todo lo que hacen en cuestión de modificadores lo hacen compatible con ese formato, es un estandard de hecho, una especie de tubo con tres pitotes que encaja, se gira como una bayoneta y ya queda puesto en el flash de estudio o en ese soporte que te puse.

A mí el octabox de 95 con rejilla me costó 40€ y 20€ del soporte, más el pié, que depende el que pongas cuesta entre 20 y 40€. Como ves no te vas a arruinar.

https://www.amazon.es/gp/product/B01D8D98ZI/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

A mí estos de Godox me están sorprendiendo gratamente porque hacen cosas bien pensadas, de una calidad aceptable y a unos precios razonables. Obviamente no es Broncolor, ni Profoto, ni Gitzo, pero yo tampoco soy Irving Penn, que en paz descanse.

Un anclaje bowens

Un octabox con anclaje bowens

El soporte
    Última edición por flipk12; 10/01/17 a las 23:17:58

Piratas v9.0

flickr

Predeterminado

Todo clarísimo como siempre flip, ya te digo que solo dudaba porque ese"cacharro" adaptador de bowens , en otro lado leí y vi el mismo pero era un adaptador de elichrum o algo así quiero recordar que tb es otra marca de estudio y tal.
    De chuches por probar y tal y primer contacto un paraguas y un octa de60 cm seguramente y en una página tirada de precio aleinnoseque que ayer me comentó un amiguete me pillaré unas minis chuches de difusores de esos enanos para el propio flash , se que esto no hace prscticamente nada pero es que cuestan un euro de media en esa pagina entonces......

Saludss

Predeterminado

Los minidifusores lo tienen todo mini, minidifusor, minitamaño, miniprecio, miniefecto, vamos, que sirven para muy poco y alguno protestará, pero es así.

Los difusores de tapa, caperuza o como se llamen, sólo tienen un efecto si esa luz que se marcha, en una dirección que no interesa, vuelve rebotada al modelo de alguna manera, via pared, techo, reflector o como sea. De otra forma lo único que hacen es restarle potencia al flash.

Aunque bueno, les he encontrado últimamente una utilidad, y es la siguiente, al meter un flash de mano en una ventana grande (softbox, octabox), ayudan a que el flash no tenga una luz tan dirigida y rellene algo mejor la ventana, a costa de perder algo de potencia hacia adelante, claro.

Piratas v9.0

flickr

spain01 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Además de el TTL, entre la versión I y II del AD360, el último tiene el receptor de 2,4 Ghz integrado. Yo tengo las 2 versiones, así como un 860C I y la verdad es que no puedo estar más contento con todos ellos. Al 860 le compré otra batería y no sé para qué, pues dura muchísimo. Con respecto a las baterías de los 360, una sóla te sirve para hacer una boda tranquilamente. Lo de llevar las Propac con los AD360, pues todo es acostumbrarse.

Predeterminado

No se, yo no he comprado aún baterías de repuesto. Imagino que en algún momento habrá que comprar alguna, no porque se gasten en el medio del reportaje, que no se gastan, pero como duran tanto ya se olvida uno hasta de cargarlas, o de comprobar si tienen carga.

Estoy viendo que alguna vez voy a llevarlos descargados por fiarme de que tienen carga, en cuyo caso cambiando las baterías estaría el problema resuelto.

Así hago con la cámara llevo dos juegos de dos pilas, unas puestas en el grip y las otras cargadas, nunca me preocupo de si están cargadas, cuando se acaban pongo las otras dos, cargo las vacías a la vuelta y a correr.

Piratas v9.0

flickr

dragonu esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo el ad360 ttl y estoy muy contento la verdad,300w de potencia y portatil,y la bateria propac puedes tirar un dia entero y no la gastas.Como lo combino con el 600 ex de canon uso los yongnuo 622,vamos que estoy por vender el 600 y comprar otro godox jeje

Predeterminado

una cosilla pequeñita, el x1 va con baterías o con pilas??? esta semana me los pillo

Marcadores

Normas de Publicación