Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Flash Godox. Alguien lo usa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    20

    Predeterminado Flash Godox. Alguien lo usa?



    He escuchado de unos flash marca Godox. Tienen batería recargable y no usan las pilas comunes que tienen una duración por lo menos 10 veces menor.
    Alguien tiene un flash de esa marca o sabe algo de ellos? Tienen un valor similar a los famosos Yongnuo
    Aqui adjunto el link para que vean de lo que hablo.

    http://www.amazon.com/fitTek-BATTERY...keywords=godox

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    ke curioso,,lo de la bateria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Lo vi en un video de Toni de Ros en youtube. Hacia un curso de iluminación bien interesante y sacaba fotos con ese flash. Dice que la duración de la batería es de 500 disparos a plena potencia.
    Creo yo que es una buena alternativa al yongnuo no creen?

  4. #4

    Predeterminado

    yo tambien quiero informarme sobre este flash, lo has comprado? que tal resultado?
    un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, yo tengo la bateria, es un seguro de vida. Para un speedlite normal dura varias sesiones, y además se puede cargar el teléfono movil con un accesorio que convierte la salida de potencia de la batería en una toma USB. totalmente recomendable la batería, no conozco el flash.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo tambien interesado en ver quien lo tiene y que resultado da

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo también uso la batería externa de los godox, la pb960, y por 150 euros que costó puedes disparar hasta que te aburras, no te vas a quedar sin batería. Tiene cables para todas las marcas, yo los usaba con los Metz 58af2.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    La verdad es que este flash me parece muy interesante, pero es muy raro que nadie hable de el en canonistas Godox V860c
    http://foto321.com/blog/reviews/test...60-para-canon/
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, yo me arriesgué y compré uno y estoy muy contento con su funcionamiento.
    Recarga bastante rápido y la batería dura mucho, no se si los 500 disparos, pero yo hice una boda de tarde/noche y no tuve que cambiarla.
    Estuve recientemente en un workshop de flash de mano y en cuanto a potencia y velocidad de reciclado no tiene nada que envidiarle a un 580EXII e incluso al 600 y con una batería de repuesto te olvidas de las pilas.
    La única duda que me queda es la vida que tenga la batería (número de recargas) por todo lo demás muy satisfecho la verdad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiagochan Ver Mensaje
    Lo vi en un video de Toni de Ros en youtube. Hacia un curso de iluminación bien interesante y sacaba fotos con ese flash. Dice que la duración de la batería es de 500 disparos a plena potencia.
    Creo yo que es una buena alternativa al yongnuo no creen?
    La pagina del fabricante y los analisis que se consiguen en los foros hablan de 650 dispararos a plena potencia... un amigo que vive en USA y se ha comprado 2 dice que con una sola carga le da en ciertas ocasiones para cubrir 2 trabajos o sesiones...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Yo tengo la bateria externa Godox Propac 960 que uso para los flashes canon 600 , la compre en enero la debo de haber usado solo en media docena de sesiones pero nunca la recarge y sigue marcando la maxima potencia ... parece eterna.

    Segun ellos aguanta hasta 1.800 disparos a maxima potencia y me lo estoy empezando a creer.

    Lo mas interesante de todas maneras es que con el cable que hace posible conectar las dos salidas a un solo Canon EX 600 el tiempo de recarga a maxima potencia es de menos de 1 segundo (contra mas de tres con pilas normales) conectando el flash a una sola salida anda sobre 1,3 segundos creo . A potencias menores la velocidad de recarga es casi instantanea.

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Leyendo y leyendo por Google me encontré con este ... flash godox ad360II c y empecé a leer sobre el, tema baterías etc. Apenas entiendo de flash pero por lo que estoy leyendo de distintas marcas ese me parece la mar de interesante.
    Alguien lo conoce o como dice el titulo del post probo los de esa marca.

    Saluds

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •