¡Hola!
Despues de mi fracaso fotográfico de ayer como "reportero" deportivo, he aprendido que para disparar a 1/1000 necesito un flash externo, (el incorporado fuerza a velocidades no mayores de 1/200).
Mirando en este foro he aprendido unas cuantas cosas sobre los flashes y he entendido lo de los números guía.
He empezado a mirar por internet en busca de un flash que me resuelva la papeleta (a un precio moderado) y he visto un Speedlite 540EZ que tiene un numero guia de 54, que es A-TTL y TTL con función pre-flash a un precio muy interesante, 190€.
Tambien he visto un Canon 420EX en el mercadillo por unos 180€
En Pixmania tienen el SIGMA EF-500 DG ST con numero de guia 50, E-TTL por 150€ y otro SIGMA específico para Canon digitales, el EF-500 DG Super por 232€.
¿que me recomendaríais?. Quiero sacer fotos de mi futuro "Pau Gasol" en pabellones mal iluminados, y desde bastante distancia, (10-12 metros), y quiero poder disparar a 1/1000, (sin gastarme una fortuna...).
Gracias,
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Yo tengo un 540EZ y no he conseguido que funcione con la 350. Creo que solo son compatibles los EX y no los EX
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias, Robert, eso descarta el 540EZ...Iniciado por El Pirata Robert
Un saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
En el manual de la cámara pone que NO es compatible con los flashes de la serie EZ.
Gracias Raúl..Iniciado por Raúl
Un saludo.
Jes.
Marcadores