Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Gloxy Power Blader ¿Lo probasteis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado Gloxy Power Blader ¿Lo probasteis?



    Acabo de recibir el foco Gloxy Power Blader y me gustaría saber si alguien dispone de esta luz y que grado de satisfacción tiene con el producto.
    Me dio la impresión (sin hacer fotos) de que no es mucha luz la que da y de que esta es muy directa, a diez metros no creo que ilumine lo suficiente como dice en la publicidad pero seguro que el foco tiene mas utilidad como luz auxiliar que para sustituir el flash.
    Ya comentareis
    Saludos
    Última edición por Flestegas; 19/03/15 a las 15:36:53

  2. #2

    Predeterminado

    yo no la tengo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Esta "espada" no la tengo, pero sí que compré una luz Metz Mecablitz para ayudar al flash y para tener luz continúa... Y mira que es Metz... Pero justa y la luz es durísima. Y mira que trae difusor...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Acabo de recibir el foco Gloxy Power Blader y me gustaría saber si alguien dispone de esta luz y que grado de satisfacción tiene con el producto.
    Me dio la impresión (sin hacer fotos) de que no es mucha luz la que da y de que esta es muy directa, a diez metros no creo que ilumine lo suficiente como dice en la publicidad pero seguro que el foco tiene mas utilidad como luz auxiliar que para sustituir el flash.
    Ya comentareis
    Saludos
    Has podido probarla un poco más a fondo? Me parece una buena forma de iluminar si funciona bien!

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    esa luz es la misma que hacen los chinos pero que la venden con varios nombres , lo puedes googlear , pergear , gloxy ,meike mtl 900 , es la misma lampara vendido con diferentes nombres
    yo tengo una igual , solo te sirve por la tarde/noche , de dia se queda muy corta (recordad que solo tiene una salida de 20w )

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Y merece la pena?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ea827 Ver Mensaje
    Y merece la pena?
    yo diria que si , para retratos sobre todo , muy util de noche cuando los flashes dan demasiada luz , tienes muy buen control de la luz/ sombras
    aver si hago un shooting con el mio que todavia no lo he sacado fuera

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •