Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema gloxy 985 + 70D

  1. #1

    Predeterminado Problema gloxy 985 + 70D



    Hola he publicado mi problema en otro hilo pero quizá no era el adecuado. Si este no es su sitio por favor redireccionarlo.
    He leído por todo el foro y no encontrado nada parecido y no siquiera problemas de incompatibilidad entre ambos.
    Estoy un poco agobiado porque ya empiezo a pensar que es mi cámara la que está mal.
    El mensaje se encuentra en este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=407379
    Gracias!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie me ayuda? :-(

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ten paciencia, esto no es un chat, es un foro.
    Quizá si te molestaras en describir aquí el problema y los síntomas que estás sufriendo alguien te podría ayudar. Pero solo pones un link que redirige a un hilo con .. ¡¡¡ Ciento noventa y pico posts !!!! No querrás que vayamos buscando cual es el tuyo.

    Pues bien, yo lo he hecho y no me queda claro lo que te ocurre. No dices si estás empleando el flash en la zapata de la cámara o fuera de ella con algún tipo de disparador inalámbrico u óptico. Casi al ver el dibujo de la luz de la primera imagen me inclino a pensar que el destello e ha hecho con el flash en remoto, pero no puedo estar seguro.

    Anda, anímate y describe aquí detalladamente cual es el problema con el que te estás encontrando.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias Bagus por contestar y por tu tiempo. Pues comienzo....tengo un flash gloxy tr-985 el cual funcionaba a la perfección en mi antigua 1000d. Actualmente y desde hace unos 5 meses tengo una 70d y aquí es donde me están ocurriendo los problemas. Resulta que al principio de tener mi 70d no tuve problemas con el flash y a medida que ha ido pasando el tiempo ha dejado de funcionarme el ttl o eso creo yo. Voy a subir unas fotos con la intención de que vais lo que me ocurre. El flash funciona bien en modo manual pero no sucede lo mismo en automático ttl. Colocado en la zapata de la cámara no responde bien el ttl, la única forma de que la foto salga iluminada por el flash es bloqueando la exposición del flash con el asterisco (*). El problema en sí es que el flash se dispara pero no sale reflejado en la fotografía.

    Esta primera fotografía es con el bloqueo e exposición, aquí no ha problema




    Esta otra es en modo automático



    y por último esta es la que me trae de cabeza la pongo por poner porque no se ve nada. Tirada en Av



    gracias por vuestro tiempo y a ver si me podéis ayudar.

    No he utilizado disparador remoto. La medición la he probado de todas formas por si acaso y nada.
    No se si es problema de incompatibilidad del flash con la cámara o qué.
    Pilas cargadas al máximo sanyo eneloop.
    Si necesitáis más datos os los facilito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas tardes, yo con el glossy 990 y la 60 D, cuando lo pongo en TTL tengo que pulsar el botón de bloqueo de expo y se dispara un pequeño destello para medir la luz y luego al hacer la foto se dispara el flash y sale perfectamente iluminada
    un saludo
    Mi equipo:
    Canon 5D MK II

  6. #6

    Predeterminado

    Exacto pilote así ocurre en mi 70D pero eso no es lo normal. Debería medir la luz sin tener q pulsar el asterisco, de hecho en mi antigua 1000d si lo hace. Gracias por contestar.

  7. #7

    Predeterminado

    Aún sigo sin solucionar mi problema. Me gustaría dejar un mensaje para algún poseedor de un flash con ttl en la zona de Valencia o proximidades para quedar y probarlo en mi cámara y así poder descartar q el fallo es de la cámara. Tiene un café o almuerzo pagado Jejeje gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno he tenido la ocasión de probarlo en otra cámara y el ttl del flash no funciona. Además ahora ha dejado de funcionar en la 1000d donde antes si que media sin problema. Es por todo esto que he mandado el flash al servicio técnico pues aún dispone de garantía. Sólo quería agradecer a las DOS personas que han intentado ayudarme (bagus y pilote) y por supuesto os mantendré informados a tod@s con el resultado para posibles problemas de otro usuarios y para cerrar definitivamente el hilo cuando sepa lo que le ocurría. Un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    Ya he recibido mi flash me lo han cambiado ahora si funciona a la perfección. Un saludo y por mi el tema queda solucionado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •