Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Configuración Flash remoto 430ex II y 6D ¿que recomendais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado Configuración Flash remoto 430ex II y 6D ¿que recomendais?



    Hola, estoy dudoso sobre que sistema de trigger o trasmisor adquirir para disparo remoto sería ideal para la 6D y el flash 430ex II para estrobist. Mi idea es realizar fotografía en exteriores en zonas de naturaleza, a diferentes horas del día a velocidades superiores a 1/320, que soporte el modo de flash TTL y que me permita ampliación, es decir si adquiero flashes o triggers adicionales compatibles.

    ¿El canon Canon ST-E2 o Yongnuo st-e2 podría controlar varios flashes Canon a la vez? por ejemplo el 430, 600EX-RT, 580ex ii
    con modo TTL?

  2. #2

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas, compre los Pocket Wizard; va a quedar fascinado con los resultados y jamás se desprenderá de ellos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias por la info, pero con estas 2 propuestas ¿puedo trabajar conjuntamente con mi 6D, 2 triggers 622c y Speedlite 430 Ex junto con el nuevo flash que me compra, todo simultaneamente?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Holadjxltecno,

    Tengo también una 6d y un 430ex II. hace cosa de mes y medio me compré un emisor yungnou 622tx y dos receptores 622c y sin problemas, funciona en ttl y más sencillo no puede ser, enciendes ambos dispositivos, que estén en el mismo canal y grupo y listo.

    Tanto me gustó el sistema que a los pocos días me hice con un flash Gloxy F990c y coordino ambos flashes sin problema (con el 622tx puedes cambiar la intensidad de los flashes directamente)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Macnífico, entonces tu sistema funciona con el 622tx montado en la 6D y los 622c uno en el 430ex II y otro en el Gloxy F990c. ¿Has disparado HSS?

    ¿Tu Gloxy puede ser equivalente al YongNuo YN-568EX, porque te decantaste por este flash?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En HSS, los 622 funcionan sin problemas, de hecho los he probado con un flash de estudio Visico VT 400 y va de lujo.

    Respecto al Gloxy GX-F990, soporta HSS, tiene cabezal que gira 360º y lleva parasol blanco, cosa que echaba en falta en el 430EX II de Canon.

    http://www.foto24.com/flash-gloxy-gx-f990-ttl-hss.html
    http://www.quesabesde.com/noticias/g...on-canon_12575

    Yo lo compré en foto24, con una oferta que venía el flash, un conjunto de geles y una ventana difusora con su pie y todo. estoy muy contento con el flash, para lo que lo quiero, por lo que me cuesta un 600Ex de Canon me da para comprarme dos flashes de estos y varios yongnou 622. Me decidí por él y no por el Yongnou que comentas porque le ponían algo mejor que el Yongnou, y por precio similar me llevaba la ventana difusora y el soporte de pie.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola Juanda, la verdad...el YN-568EX sale algo más de la mitad de precio y 30€ más barato estaría el YN685 con mas guía y el 622 incorporado. Eso si, con el pie y la ventana difusora si creo que fue una buena opción la tuya.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •