Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash Yougnuo no destella con todos los disparos

  1. #1

    Predeterminado Flash Yougnuo no destella con todos los disparos



    Hola amigos soy nuevo aca , tengo un flash Youngnuo YN560III que acoplo a mi canon t5, hace algun tiempo que comenzo con un problema, algunas veces al disparar no destella el flash, por ejemplo disparo la primer vez con flash luego espero lo necesario (3 seg aprox) y no destella mas hasta el 3er o4to o mas intentos, Alguien que me ayude porfavor¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Has probado con pilas nuevas? Incluso alcalinas pero de las buenas. A veces la mala alimentación provoca mal funcionamiento, por ejemplo me pasaba con el 568ex (versión 1), que ponía el modo "luz de modelado" y en lugar de ello sólo daba un destello normal a la potencia ajustada, probé con pilas nuevas y si que hacía la luz de modelado . Con el 568 II no tuve ese problema.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Además de todo lo que te han comentado, limpia los contactos en ambas zapatas que, aunque parecen limpios no siempre lo estan, ya me pasó una vez. No empapes mucho de alcohol.
    Un saludo y suerte.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •