Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre Flash para 600D

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre Flash para 600D



    Muy buenas!

    tengo una Canon 600D y, como me gustan las cámaras analógicas, también guardo el flash de una Yashica FX-3 Super, que es un Achiever 828


    La cuestión es que una amiga me dijo que este flash podía acoplarse a la canon a través del cable que "traía" (ya que lo perdí...) y así poder jugar con un flash externo.
    No es que no me fíe de mi amiga... simplemente quería saber si lo que dice es posible para ponerme a buscar un cable compatible...

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Tengo la misma Yashica y la misma Canon.
    El flash que utilizaba con la analógica no sirve para la digital porque trabaja con voltajes mucho más altos y la puede dañar. Hay listas de flashes antiguos que funcionan con menos voltaje y sí que pueden utilizarse. Comprueba si está el tuyo.
    Hay adaptadores y células externas que pueden permitirte usarlo; pero cuestan como un flash chino de los baratos.

  3. #3

    Predeterminado

    yo utilizo un flash antiguo en mi 600D con un Gatillo de flash inalambrico remoto Yongnuo RF-603 C3
    me va de perlas
    según tengo entendido eates gatillos disparan hasta cohetes sea por cable o inalambrico
    Y te vale como mando a diatancia ...
    seguro q por el foro encontraras mucho info sobre el

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo también tengo el disparador remoto. No me he atrevido a probarlo con el flash viejo.
    Es una pena dejar arrinconado un aparato que funciona bien. Si lo que necesitas es un flash externo, un Yongnuo manual cuesta lo mismo que el disparador y es más versátil que el tuyo. Yo dejaría el viejo para hacer "lightpainting" y no me arriesgaría a freir ningún dispositivo remoto ni, por supuesto, la cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    aqui tienes una lista de flashes que te indica si son compatibles o no con canon es, hay varios Archiever pero no se si esta el que tu dices

    http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •