Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que flashes de estudio comprar con bateria, buenos para esterior?

  1. #1

    Predeterminado Que flashes de estudio comprar con bateria, buenos para esterior?



    Hola foro!
    Recién me empiezo a hacer de mi equipo un poco mas pro, hasta donde el presupuesto me va dejando, me compre mi mark III con una óptica tanrrom24-70mm f2.8 con su estabilizador de imagen y un 70 200 2.8 que me tienen bastante contenta relación precio calidad. Ahora llego a la otra parte: Iluminación! Que me recomiendan bueno bonito barato, un par de flashes que me vengan con batería o que se les pueda comprar batería para trabajar en exterior. Que marcas son buenas? que wattaje se recomienda, o a partir de cuanto es lo ideal que tengan? Vienen con sus soft boxes y campana o se compra aparte?
    Atentamente Moník

    Saludos y gracias!
    Exterior* lo puse mal en el titulo, no me deja cambiarlo
    Última edición por Megarremache; 24/05/15 a las 16:17:51

  2. #2

    Predeterminado

    Monik: sin lugar a dudas, ELICHROM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Megarremache Ver Mensaje
    Hola foro!
    Recién me empiezo a hacer de mi equipo un poco mas pro, hasta donde el presupuesto me va dejando, me compre mi mark III con una óptica tanrrom24-70mm f2.8 con su estabilizador de imagen y un 70 200 2.8 que me tienen bastante contenta relación precio calidad. Ahora llego a la otra parte: Iluminación! Que me recomiendan bueno bonito barato, un par de flashes que me vengan con batería o que se les pueda comprar batería para trabajar en exterior. Que marcas son buenas? que wattaje se recomienda, o a partir de cuanto es lo ideal que tengan? Vienen con sus soft boxes y campana o se compra aparte?
    Atentamente Moník

    Saludos y gracias!
    Exterior* lo puse mal en el titulo, no me deja cambiarlo
    Cita Iniciado por Megarremache Ver Mensaje
    Hola foro!
    Recién me empiezo a hacer de mi equipo un poco mas pro, hasta donde el presupuesto me va dejando, me compre mi mark III con una óptica tanrrom24-70mm f2.8 con su estabilizador de imagen y un 70 200 2.8 que me tienen bastante contenta relación precio calidad. Ahora llego a la otra parte: Iluminación! Que me recomiendan bueno bonito barato, un par de flashes que me vengan con batería o que se les pueda comprar batería para trabajar en exterior. Que marcas son buenas? que wattaje se recomienda, o a partir de cuanto es lo ideal que tengan? Vienen con sus soft boxes y campana o se compra aparte?
    Atentamente Moník

    Saludos y gracias!
    Exterior* lo puse mal en el titulo, no me deja cambiarlo
    Pues tienes un montón de opciones ahora (comparado con antes que solo habían 3 o 4 y eran caras :P)



    Jinbei FLII 500 es un flash autonomo en presentación de generador y cabeza de flash con una potencia de 400ws, que tiene una buena autonomía de uso y es fiable (tengo ya de estarlo usando 2 años y va como la seda) la cabeza de flash utiliza montura Bowens por lo que tienes un montón de modificadores que son compatibles con él (suelen tener la designación de montura Bowens o S-type Bowens)

    Si lo pillas te recomendaría que pillaras la combinación con la cabeza PRO ya que te permite montar modificadores más pesados (ventanas o octas de más de 1.5 metros) lo puedes comprar en Foto-Morgen (tienda de confianza yo he comprado muchas cosas así y son majísimos además de profesionales)

    Godox Wistro AD360

    Es un flash de periodismo con la variante de que tiene potencia de 360 wattseconds (comparados con los 70 wattseconds del Speedlite 600rt de canon que es de los más potentes) su tubo de flash va expuesto (como en el de un flash de estudio) lo que permite mejor cobertura para poder usar ventanas y ciertas parabolas también! su tamaño pequeño le permite ir más facil a cualquier lugar, lo único claro es que eso limita su potencia, pero aún así es interesante.

    Para poderlo utilizar con modificadores de estudio habría que comprarle un adaptador de flash a montura bowens que valen unos 30 o 40 euros

    Su precio ronda los 480 euros más o menos con la batería incluida lo encuentras creo en foto321 y en más tiendas.

    El Jinbei HD 600II (que en America le han bautizado Adorama RoverLight 600) tiene un review en lighting rumours y es bastante bueno por lo que se ve su precio ya supera los 600 euros. Foto Morgen lo vende

    El Jinbei Discovery 600 II es una muy buena opción, yo tengo el I y me va de maravillas no me ha fallado, te recomendaría que si lo pillas te consigas el que tiene la cabeza PRO (que resiste más peso) su precio supera los 600 euros, al igual que el anterior Foto Morgen lo vende

    El Godox XEnergizer 600 parece una muy buena opción también aunque no lo he probado.

    El N-flash aunque lo usé poco cuando alquilé el plató de Kube Studio me pareció muy bueno y versatil 529 euros cuesta

    De ahí para arriba sería el Elinchrom Quadra, Profoto B2 o el Ranger RX, que son equipo de muchísima calidad aunque caros.
    Bicho que le gusta la iluminación.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •