Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash YN460II y YN-622c

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    62

    Predeterminado Flash YN460II y YN-622c



    Hola.

    He estado buscando algo sobre el tema, pero no he encontrado nada. Mi problema es que tengo un flash Yongnuo 460II junto con un trigger YN-622c, disparado mediante un yn-622c-tx en cámara. Tengo configurado el grupo perteneciente al flash en manual, y el flash se dispara sin problema. Pero cuando vario la potencia del disparo en la cámara, los valores no se transmiten al flash. He leído el manual y lo unico que veo es que el YN-622c-tx debe ser configurado para poder utilizar un flash de un solo contacto, cosa que hago, pero el flash sigue sin refrescar potencia (vamos, que en realidad el YN-622c me funciona igual que el RF603). Se supone que puede variarse la potencia desde el tx en cámara y el flash viene dentro de la lista de compatibles.

    ¿Alguien le ha pasado algo parecido?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Según Yongnuo España, este modelo de flash puede ser disparo de forma remota, pero no se puden cambiar las potencias desde el TX. Solo se puede hacer esto último si el flash dispone de 5 pines.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues ya te has contestado tú...
    Para que el 622 TX haga lo que tiene que hacer, el flash debe ser compatible con funciones TTL, en YN, los 565, 568 y 600, creo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Pues ya te has contestado tú...
    Para que el 622 TX haga lo que tiene que hacer, el flash debe ser compatible con funciones TTL, en YN, los 565, 568 y 600, creo...
    Gracias. Me puse en contacto con Yongnuo España a través de facebook y la verdad me contestaron super rápido ....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •