Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sincronizar monolight Bowens GEMINI 500 PRO con flash Speedlite 580EX II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sincronizar monolight Bowens GEMINI 500 PRO con flash Speedlite 580EX II



    Saludos a todos, quisiera saber si alguien sabe como se puede sincronizar los monolight Bowens Gemini 500 Pro con el flash Speedlite 580EX II, es decir usar mi flash Speedlite 580EX II en la cámara y que disparen simultáneamente los monolights Bowens. Es posible?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    con el triger y el disparador supongo que se podria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Vaya pregunta rara...
    Puedes explicarte mejor?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    es un dispositivo que une mediante dos dispositivos camara y flash de estudio, uno va a la camara, segun cual te compres tendra otra zapata encima para poner el flash o no, el otro dispositivo se conecta al jack del cable de syn del flash de estudio y sera disparado al mismo tiempo que el de la camara, o eso o disparar por simpatia el monolight

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    He visto que el Gemini tiene fotocélula por lo que es tan sencillo como usar el Speedlite en manual, para que no salten los pre-destellos del ETTL, y el Bowens se pispare por simpatía.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    He visto que el Gemini tiene fotocélula por lo que es tan sencillo como usar el Speedlite en manual, para que no salten los pre-destellos del ETTL, y el Bowens se pispare por simpatía.
    Evidentemente así es!!
    La pregunta se me antojaba y se me antoja rara porque esa solución es tan escandalosamente obvia que no entiendo que alguien con esos pedazo de flashes no sepa eso.
    Por eso me preguntaba si quizá el compañero se refiere a hacerlo en modo TTL, algo que por otra parte tampoco tiene mucho sentido, ya que es imposible de facto, y si alguien ha comprado (o pretende usar) esos Bowens debe saberlo de antemano. Tal vez se refiera a hacerlo en modo HS...?? O a la segunda cortinilla...?? Es que no entiendo vaya...
    Por todo eso es algo que no encaja mucho en una pregunta "normal", bajo mi punto de vista...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Evidentemente así es!!
    La pregunta se me antojaba y se me antoja rara porque esa solución es tan escandalosamente obvia que no entiendo que alguien con esos pedazo de flashes no sepa eso.
    Por eso me preguntaba si quizá el compañero se refiere a hacerlo en modo TTL, algo que por otra parte tampoco tiene mucho sentido, ya que es imposible de facto, y si alguien ha comprado (o pretende usar) esos Bowens debe saberlo de antemano. Tal vez se refiera a hacerlo en modo HS...?? O a la segunda cortinilla...?? Es que no entiendo vaya...
    Por todo eso es algo que no encaja mucho en una pregunta "normal", bajo mi punto de vista...
    no TTL no me referia a que con los trigers se disparen al mismo tiempo sincronizandose con la camara como si la camara fuera el master y los exclavos el speed y el monolight

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemes Ver Mensaje
    no TTL no me referia a que con los trigers se disparen al mismo tiempo sincronizandose con la camara como si la camara fuera el master y los exclavos el speed y el monolight
    Ya, ya..., no lo decía por tí ni por ninguno de los que hemos contestado...
    En fín...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •