Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Compra de flash de estudio portatil Elinchrom Quadra, algunas dudas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado Compra de flash de estudio portatil Elinchrom Quadra, algunas dudas



    Estoy pensando en comprar un flash de estudio pero que sea portatil y me sirva por ejemplo en una sesión de exteriores, en una boda con un ayudante...
    Serían mis primeros flashes y no quiero gastar una fortuna, no se si mas adelante pensaré qe me quedé corto pero no quiero pasarme tampoco (bueno tendo un Metz 58 af2 para ponerlo en la zapata) las dudas principales son:
    Dan buenos resultados? (encuentro opiniones on line, pero si hay gente que lo tenga en el foro como que me da mas confianza)
    Que diferencia hay entre el pack 10400 y el 10401? Imagino que serán las antorchas uno serán las pro y otro las action, pero no consigo encontrar cual es cual

    He mirado en fotovega que es distribuidor oficial y veo estos dos packs y no consigo ver la diferencia
    http://www.fotovega.com/elinchrom-ra...x-li-pro-set-a
    http://www.fotovega.com/elinchrom-ra...x-li-pro-set-s

    Veo que no traen pie y solo el modificador estandar, para estos menesteres (sesiones en exterior y boda) que modificador recomendaríais? (creo que estas antorchas tienen modificadores propios y con un adaptador se le puede colocar los estandar)

    Seguro que se me irán ocurriendo mas preguntas y os marearé un poco jeje.

    La cosa es que la fotografía con luz natural me encanta, pero veo maravillas con flash de aquellos que lo utilizan bien y creo que es hora de cogerle la onda.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola Sharly, tengo un amigo que tiene un Ranger quadra, da buenos resultados, el tiene el de 300w con batería para exteriores, es duro y aguanta sesiones sin problemas, pero claro 3000€ por un flash sin hss me parece caro.

    Ya hablando de esos precios prefiero un pro foto b1 o b2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Bueno sale por poco más de 2000€, lo que pensaba es que si tenía hss
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Bueno sale por poco más de 2000€, lo que pensaba es que si tenía hss
    Habrá bajado de precio... Aunque sean 2000 y poco, aparte de lo mencionado, Elinchrom tiene la mala costumbre de no seguir un patrón de configuración similar en sus flahes, sino que cada uno se maneja distinto y tienen distintos menús.
    A ver, que la marca es muy buena, pero claro, cada versión es distinta a la anterior, no son como evoluciones... Ojo, te hablo con boca de otros, ya que jamás he tenido uno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Los profoto b2 salen por 2500€ aprox también (sin pies, modificadores ni nada) pero los elinchrom tienen casi el doble de potencia. Ando en un mar de dudas jajajaja.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Los profoto b2 salen por 2500€ aprox también (sin pies, modificadores ni nada) pero los elinchrom tienen casi el doble de potencia. Ando en un mar de dudas jajajaja.
    Mira las fotos de GusGeijo, en la última foto de la pulidora subió una iluminada con un b1, a pleno sol...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Jejeje los B1 creó que se van al doble o más de precio, son muy chulos, si por quererlos no hay problema, la cosa es pagarlos ;-)
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Los profoto B2 salen algo mas caros que esos pero tienen TTL y HSS , no hay color, para usarlos en una boda es solo disparar y listo . saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Los elinchrom creó que también tienen ttl y hss al usarlos con pocket wizard y tienen el doble de potencia y la mitad del precio
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Ni TTL ni HSS justo por eso valen algo menos, pero tampoco la mitad. ese set elinchrom que pones sale como por 2.300 euros y el profoto como por 2.800 mas o menos . si es verdad que tienen mas potencia claro . pero tecnologicamente estan bastante atras . saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Luis hoy he encargado el elinchrom, pero el ELB 400 con pocket wizard flex tt5 y si que tienen hss y ttl, el doble de potencia y menos duración de flash a máxima potencia. Espero no haberme equivocado :-0 . Cuando me lleguen contare a ver que tal (bueno, cuando me lleguen y les coja el tranquillo, ahora a buscar vídeos de uso de flash en youtube...) Aunque me encanta la luz natural creó que el flash da muchas posibilidades creativas .
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    pues si que parece que con esos disparadores soporta HSS pero el TTL que es lo mas importante yo no lo veo por ningun sitio, a medir toca con esos . saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •