Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Yongnuo YN568EXII

  1. #1

    Question Ayuda con Yongnuo YN568EXII



    Hola, me presento soy Raimais, y soy nuevo en este foro. Estoy creando este tema por algo que me tiene bastante incómodo, ya que no se si es normal o no. Quisiera saber, de los usuarios que poseen este flash, Yongnuo YN568EXII, si detectan algún olor fuerte, mas que nada en la parte de arriba, donde va la luz. Lo pregunto porque compré uno hace 1 mes más o menos, y un tiempo después empecé a detectar un olor muy fuerte, a plástico, similar a algo fundido. No recuerdo si ya olía así cuando llegó, no me fijé en eso. El flash funciona perfectamente en una Canon T3i (600D), a excepción de lo que comento. Tampoco se le ha dado uso excesivo al flash. Es por eso que quisiera saber si ese olor es normal, talvez por el material de este flash, o si realmente el flash está comenzando a tener algún tipo de problema interno. Agradezco que me ayuden con este tema, Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Hola yo lleva algunos meses con el y aunque no le he dado demasiado uso, tampoco le he notado ningún olor. Estaré pendiente.
    saludos
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Tengo tres y no noto nada en ninguno. Si has hecho muchos disparos y/o a mucha potencia y/o muy seguidos, puede ser que, si los plásticos son algo "baratillos" (ni idea, pero todos sabemos cómo son las cosas de china aunque sean Yongnuo...) pueda estar oliendo algún plástico digamos más perjudicado de lo normal.
    Me pasó hace muchos años con un Metz (que no es chino...) por disparar muy seguido con un capuchón puesto. Al final tuve que cambiar la lente fresnel, que se había achicharrado, y cada vez iba a más la cosa...

  4. #4

    Predeterminado

    No le he dado mucho uso, está prácticamente nuevo. En una ocasión, se puso tibio al igual que las baterias, pero muy poco. El olor se le quedó, lo tengo guardado, sin baterias, sin usarlo, y aún se siente bastante fuerte ese olor como a fundido, que sale principalmente por la parte articulada.Agradezco las respuestas, voy a ver si tengo la oportunidad de cambiarlo, tengo que revisar la garantía. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •