Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Canon 430 EX

  1. #1

    Predeterminado Problema con Canon 430 EX



    Hola gente, necesito una pequeña ayuda con mi flash Canon 430EX. Resulta que sufrió un golpe al caerse desde un trípode y ya no puedo cambiar ninguno de los valores del flash, ni zoom, ni potencia ni nada. El flash funciona en la zapata e incluso funciona con los triggers, pero el problema es que no puedo modificarle nada, al encenderlo hace un ruido raro como si el zoom estuviese trabado y en ocasiones ese ruido mecánico persiste por un largo rato, la pantalla queda titilando, me muestra que el flash está en 35mm y ninguno de los botones responde. Si alguien sabe como lo podría solucionar les estaría mas que agradecido. Saludos y gracias de antemano.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Opción uno es llevarlo al servicio técnico.
    Las otras opciones son ponerle una aspirina en el compartimento de las pilas o una tirita allí por donde cayó.

    Entiendo que se te ha roto el zoom y la botonera... ST!

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder jordieasy, con respecto al servicio técnico no es una opción por el momento, hace un mes que estoy viviendo en Medellín y no conozco mucho todavía. Lo de la aspirina tiene alguna explicación técnica?...lo de la tirita directamente no lo entendí, el flash no está partido ni nada y no se por donde se cayó porque no tiene ninguna marca de nada. Saludos y gracias de nuevo por pasar.-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Mire: el humor es universal; con ponerle una aspirina en el compartimento de las pilas u ofrecer una misa a las ánimas del purgatorio obtiene el mismo resultado: nada. Lo de la tirita, asumo que el colaborador se refiere a una tira de cinta pegante. Medellín es una urbe y en cualquier almacén fotografico de los ubicados en junin le dirán gustosos a donde puede llevarlo, aunque me ahorraría el transporte e iria pensando en comprar uno nuevo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Mire: el humor es universal; con ponerle una aspirina en el compartimento de las pilas u ofrecer una misa a las ánimas del purgatorio obtiene el mismo resultado: nada. Lo de la tirita, asumo que el colaborador se refiere a una tira de cinta pegante. Medellín es una urbe y en cualquier almacén fotografico de los ubicados en junin le dirán gustosos a donde puede llevarlo, aunque me ahorraría el transporte e iria pensando en comprar uno nuevo.
    Jajajaaaaa!!! Gracias Gustavo, a mi me parecía muy raro lo de la aspirina y la tirita, pero en fin. Me quedo con bronca por lo frágil de estos flashes, tengo dos YN 560 que han sufrido muchas y feas caídas y salen andando como si nada, no entiendo la putez de estos flashes que deberísn ser mucho mejores. Gracias por pasar y por responder, saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jackderipper Ver Mensaje
    Jajajaaaaa!!! Gracias Gustavo, a mi me parecía muy raro lo de la aspirina y la tirita, pero en fin. Me quedo con bronca por lo frágil de estos flashes, tengo dos YN 560 que han sufrido muchas y feas caídas y salen andando como si nada, no entiendo la putez de estos flashes que deberísn ser mucho mejores. Gracias por pasar y por responder, saludos!
    Sí, disculpa si no me expliqué bien. No creo que haya mucho que hacer cuando se cae se rompe... ffff... Siempre puedes probar de desmontarlo y volverlo a montar.
    Pero mira de ahorrar para uno nuevo!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Sí, disculpa si no me expliqué bien. No creo que haya mucho que hacer cuando se cae se rompe... ffff... Siempre puedes probar de desmontarlo y volverlo a montar.
    Pero mira de ahorrar para uno nuevo!
    Gracias compañero, creo que ya estoy resignado e iré por un Yongnuo y listo.-

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •