Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que disparador remoto TTL comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Canon Que disparador remoto TTL comprar?



    Hola,
    Quiero preguntaros opiniones sobre disparadores remotos TTL.
    Ahora uso dos yongnuo RF-603 que son manuales. Conecto uno a mi 5D Y otro en el 430exii. Tengo otro flash yognuo que ahora no recuerdo cual es pero es manual y sincroniza inalabricamente con el disparador RF-603 puesto en la zapata de la camara

    Dentro de no mucho la idea es comprar un yognuo con TTL que este bien. Incluso sustituir los dos por otros dos con NG alto

    Asi que la pregunta es, que disparador que no sea muy caro puedo comprar? Barato me refiero a no gastarme una burrada

    He visto este Yongnuo YN-560TX, que ademas esta wapisimo lo de poder subir las potencias parciales independientemente en cada flash desde el cacharrito, lo malo es que de momento no se comunicaria que es el unico TTL que tengo ahora mismo

    Alguna propuesta??

    Un saludo
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Vale me he colado. Los YN-560TX se ve que no es TTL.

    El YN 622TX por lo visto si.
    Y el YN e-rt creo que tambien
    Última edición por avivi4; 16/09/15 a las 12:39:55
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas;

    Te cuento mi experiencia para ayudar. Empecé igual que tú, con el disparador YN RF-603 y un YN 560 III. Posteriormente con dos unidades de flash YN 560III pero con el transmisor YN 560-TX. Esta combinación es muy buena, pero solo admite trabajar en manual (lo cual para mi no es ningún problema), no permite TTL ni HSS

    En breve me haré con 3 YN 600EX-RT por la necesidad de disparar a alta velocidad y con su disparador YNE3-RT, con este disparador no podré usar mis actuales YN560III, para ello tendría que montarlos sobre los transmisores YNE-RX siempre que no necesite disparar por encima de la velocidad de sincronía.

    Visita: http://www.fotoalpesa.com/

    Por otro lado, estoy leyendo mucho de los profoto B2 que sería impresionante poderme hacer con un par aunque fuese de 2º mano.

    Slds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias !!! He estado buscando info y creo que haré más menos lo mismo. Me haré con dos 600EX-RT y un YNE3-RT. Yo siempre trabajo con manual por el tipo de fotografía que hago, pero quiero empezar a cubrir algun acto y trabajar en manual es impracticable y prefiero comprar algo que me de total libertad que ir con cable. Me apañaria pero ya que hago inversión...

    Los profoto B2 si son increibles. Estube en una presentación y son espectaculares, pero eso ya es otra liga totalmente diferente.

    Ahora visitaré tranquilamente la web para ver cositas. Eso si, en Amazon los he visto por algo menos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    el sistema RT es un poco mas caro desde luego pero va de maravilla, total control en manual o TTL sin tener que anhadir el disparador al flash, pudiendo yo te lo recomiemdo desde luego. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    el sistema RT es un poco mas caro desde luego pero va de maravilla, total control en manual o TTL sin tener que anhadir el disparador al flash, pudiendo yo te lo recomiemdo desde luego. saludos
    Saludos Luis Carioca... quería preguntarte, sobre los problemas iniciales que presentaba este flash, sobrecalentamiento y mala sincronización... ¿Aun persisten o ya fueron corregidos con nuevas unidades o mediante actualizaciones del firmware? Tu has confrontado alguno de esos problemas con las unidades que posees? Estoy entre comprarme 2 unidades de este modelo o esperar que estén disponibles las unidades en Amazon del nuevo YongNuo YN685 Speedlite for Canon... aun los distribuidores no tienen inventario para vender aunque ya algunos vendedores los están ofreciendo. Sin embargo de este nuevo modelo no me agrada que no tiene puerto de actualizacion USB y al parecer no es esclavo óptico (por eso la ausencia de las siglas EX en su denominación) solo los puedes disparar por radio.


    INFORMACION SOBRE EL YN685 EN LA PAGINA DEL FABRICANTE

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Sabeis si podria compar algun transmisor para poder utilizar el 430EXii de canon con el YNE3-RT con el TTL?
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado Que disparador remoto TTL comprar?

    Yo uso dos 622c que trabajan en ttl y un transmisor un tx622 y van muy bien
    Desde el transmisor cambio las potencias de cada flash o los puedo agrupar o que trabajen en ttl

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Perfecto. Valoraré opciones y precios. Gracias!!!
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas;

    Con el receptor YNE-RX, se puede usar cualquier flash junto al emisor YNE3-RT instalado en la cámara. En tu caso con el YNE-RX montado sobre el flash si podrás hacerlo saltar en manual y en TTL.

    Slds

    Cita Iniciado por avivi4 Ver Mensaje
    Sabeis si podria compar algun transmisor para poder utilizar el 430EXii de canon con el YNE3-RT con el TTL?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •