Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: (AYUDA) Donde comprar en persona GODOX Witstro AD360 . Tienda en Barcelona

  1. #1

    España (AYUDA) Donde comprar en persona GODOX Witstro AD360 . Tienda en Barcelona



    (AYUDA) Hola Comunidad, agradeceré el que me pueda pasar el dato de un tienda en Barcelona, donde comprar en persona el Flash GODOX Witstro AD360 . Voy a estar de vacaciones durante 1 semana allí y quiero aprovechar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    para comprar en persona no es necesario pedir ayuda; basta con ir bien a pie o en autobus hasta el almacén y llevar lo suficiente para comprar lo que sea necesario!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    gusstavo, quzá marianobazan no es de Barcelona, no conoce la ciudad y/o no dispone de tiempo para ir a buscar, sino que necesita que alguien le eche un cable para ir a tiro hecho. Quizá, ¿eh? Quizá...

    A ver si alguien de Barna te echa un cable, compañero...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, nos faltaba saber fechas, que lo mismo ya ha vuelto cargado de flashes, jeje. Lo dudo mucho, si acaso cuando pertenezcamos a Europa. He mirado las tiendas que conozco y no saben ni como se escribe, bueno en Casanova Foto tienen 2 ó 3 pero no son de ese modelo (y dudo que tengan en stock aunque lo diga en la page web).
    Ni FNAC, ni FotoK, ni Jordi Bas, ni ARPI - Serra, na de na. Al Corty ni me atrevo. Tal vez recorriendo la Ronda Sant Antoni empezando por Pz Universitat lado izquierdo

    Muy bueno Ghost82

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Claro, yo soy de Argentina y voy a estar en Barcelona dentro de poco. Y como no conozco la ciudad no se donde puede haber una tienda que venda este flash. O sino tambien que vendan Flashes Visico. Agradecere mucho el que me pueda ayudar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •