Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash entre 80 - 150 €

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    260

    Predeterminado Flash entre 80 - 150 €



    Buenas,

    Estoy pensando en adquirir uno o dos flashes para completar un total de 4/5 (Tengo un YN 568EX, Canon 430RT, y Canon 600EX)

    Había pensado en los YN 568 de nuevo dada su facilidad de uso y poca "complicación" a la hora de setearlos. Su uso sería estudio (con 4/5 flashes creo que tendría más que suficiente para trabajar con incluso varias personas).

    Viendo precios veo que oscilan por los 140-160 €, pero pensando en que tendré que adquirir transmisores 622 y un tx, quizás el presupuesto sube demasiado.

    ¿Conocéis flashes (viendo lo que ya tengo) que por menos de 150 € pueda parecerse al 568EX y que me den un buen resultado con la combinacion 622c y TX?


    Tengo una 6D.


    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas, al menos 2 de los tres que ya tienes son ttl, vamos que para algún aso muy en concreto no creo que necesites ninguno más que sea ttl, aunque en Amazon tienes un 568 ex II por menos de 89 euros.
    Como ya digo salvo que necesites otro ttl yo tiraría a por un par de 560 iv que no llegan los 70 euros así que por algo menos de 140 tendrías 2 que sumados a los tres que ya tienes te van a permitir a cubrir casi todos los esquemas de luz habidos y por haber.
    Espero que la info te sea de utilidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Yo miraría los SHANNY, como el sn600sc, pues en prestaciones está por encima del 568 EX II de Yongnuo y también puedes usar los 622C y TX.

    Yo he pedido uno a través de ebay.es , en:

    http://www.ebay.es/itm/291314637026?...%3AMEBIDX%3AIT

    Que me ha salido por algo menos e 100 €

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •