Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Kit estudio Fotima 160w

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado Kit estudio Fotima 160w



    Hola a todos, estoy pensando en montarme un pequeño estudio de quita y pon en casa, he estado viendo todo lo que me hace falta para empezar, nada profesional, uso aficionado y poco más. He visto en él MediaMarkt este kit de paraguas y soft con dos flashes de 160w. Creo que para lo que busco está bien, pero desconozco muchas cosas como por ejemplo como los sincronizo con mi cámara. He visto unos trigger pottix perdono sé cómo se conectarian al Fotima. Si alguien me puede ayudar.
    Muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno, echa un vistazo si el kit trae transmisores de radiofrecuencia que es lo que sirve para que salte el flash, sino deberías de comprar los trigger Phottix, uno de los elementos se conecta a la cámara y otro al flash, y cuando disparaa, manda la señal por radiofrecuencia.

    Suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Muchas gracias. Precisamente estaba viendo los trigger pottix. Pero no veo la forma de conexionarlos, es decir al flash canon que tengo es obvio, en su carril, pero al Fotima no le veo la manera. De todas formas gracias por tu ayuda. Saludos
    Cita Iniciado por PabloReyes_ Ver Mensaje
    Bueno, echa un vistazo si el kit trae transmisores de radiofrecuencia que es lo que sirve para que salte el flash, sino deberías de comprar los trigger Phottix, uno de los elementos se conecta a la cámara y otro al flash, y cuando disparaa, manda la señal por radiofrecuencia.

    Suerte.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •