Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash adecuado por favor.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    5

    Predeterminado Flash adecuado por favor.



    Buenas noches!
    Estoy buscando un flash para mi canon 700D. Querría uno calidad precio pero de calidad buena. Lo usaría para retrato y paisaje. Me podéis echar una mano por favor. Con vuestras opiniones y experiencias. Gracias y un saludo grande ee!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    El flash por bueno que sea, tiene sus limitaciones; en fotografía de paisaje creo que es de poca utilidad. Si estoy equivocado, no duden en corregirme.

    Lo he usado en estudio y alguna que otra ceremonia tal como grado o matrimonio y tiene excelente rendimiento.

    Para que se evite problemas desde el principio, en caso de no adquirir una unidad de la misma marca de la cámara, los Metz son excelentes y no se arrepentirá de adquirirlos. Entre mayor sea el número guía, mejor! Todas mis unidades son de esa marca, no fallan, mantienen su rendimiento por larga que sea la sisión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Características necesarias:

    1.- E-TTL
    2.- 58GN o superior


    Características complementarias que te elevaran el precio

    3.- HSS
    4.- Rotación del cabezal en 180° derecha e izquierda

    Marcas fuera de Canon ya bien probadas y confiables:

    Yongnuo o Metz

    Yo poseo un Yongnuo manual, con el tiempo aprendes a predecir la potencia y en lugares ya conocidos como puede ser tu propia casa la potencia en manual te da 100% de seguridad, pero poseer la opción de E-TTL siempre es bueno.

    PD: He hecho rebotes en teatros a ISO 1600 y f4 con el flash de 58GN a 1/1 de potencia y logré una correcta exposición. Menos de 58GN y hubiera estado en problemas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •