Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda YN600EX-RT y TTL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    10

    Predeterminado Duda YN600EX-RT y TTL



    Buenas noches,

    Hoy he recibido mi flash Yongnuo YN600EX-RT y el disparador remoto YNE3RT. Soy nuevo en el tema de los flashes, desde la propia cámara el flash funciona perfecto, detecta la lente y el TTL funciona de lujo.

    Mi duda viene al usarlo en remoto, detecta perfectamente el flash y puedo controlar todas las opciones, pero, al estar en remoto no detecta que lente tengo ni funciona el TTL, es un funcionamiento normal al no estar conectado a la cámara?

    Gracias!
    Canon 5D Mark iii + Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD + Sigma 50mm 1.4 Art + Canon
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Hola! Yo tengo el YN E3 RT hace poco, observo como tú que no transmite la distancia focal al flash. No se si me dejo alguna opción... Lo uso con el Canon 600 EX RT

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Bueno, no le veo mucho sentido a saber la focal estando fuera de la cámara, no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    ...Pues no... no controla que lente estas usando...
    tienes que poner manualmente en cada flash , la focal que quieras ( dependiendo si tienes algun modificador de luz ..o el area que quieres iluminar...)..

    bueno...yo solo lo uso en modo manual.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, EN TTL, al ponerlo en modo esclavo se queda automáticamente en 24mm a menos que configures tu el zoom manualmente
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Pues tema aclarado. Vengo del ST-E2 y todavía me estoy haciendo con este
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues igualmente, si no recuerdo mal, con el ST-E2 pasaba lo mismo...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ok, gracias por las respuestas, soy nuevo en el tema de strobist y no sabía si tal vez debía poner también la focal que usas aunque no esté en la zapata del flash. Ciertamente no tiene mucho sentido ya que no va a saber donde lo colocas, pero pensé que era fallo del flash.

    Aclarado! Gracias!
    Canon 5D Mark iii + Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD + Sigma 50mm 1.4 Art + Canon
    Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Hola, yo tengo otro tipo de duda. Tengo el SN600C-RT y quisiera añadirle un disparador remoto. La duda es si hacerme con un flash YN600EX-RT o con el disparador YN-E3-RT. La diferencia de precio no es tanta para preferir el flash, pero qué gano con un flash sobre la cámara y otro externo? Imagino que si tengo dos flashes tendré de nuevo la necesidad de sacarlos de la cámara y necesitaré el disparador... El disparador de Shanny lo descarto por costar lo mismo que le flash de Yongnuo y hace lo mismo que el disparador de Yongnuo por lo que símplemente es poco rentable.

    Así que mi duda es, dos flashes o un flash + disparador? ¿Qué opináis?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •