Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda YN600EX-RT y TTL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    10

    Predeterminado Duda YN600EX-RT y TTL



    Buenas noches,

    Hoy he recibido mi flash Yongnuo YN600EX-RT y el disparador remoto YNE3RT. Soy nuevo en el tema de los flashes, desde la propia cámara el flash funciona perfecto, detecta la lente y el TTL funciona de lujo.

    Mi duda viene al usarlo en remoto, detecta perfectamente el flash y puedo controlar todas las opciones, pero, al estar en remoto no detecta que lente tengo ni funciona el TTL, es un funcionamiento normal al no estar conectado a la cámara?

    Gracias!
    Canon 5D Mark iii + Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD + Sigma 50mm 1.4 Art + Canon
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Hola! Yo tengo el YN E3 RT hace poco, observo como tú que no transmite la distancia focal al flash. No se si me dejo alguna opción... Lo uso con el Canon 600 EX RT

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Bueno, no le veo mucho sentido a saber la focal estando fuera de la cámara, no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    ...Pues no... no controla que lente estas usando...
    tienes que poner manualmente en cada flash , la focal que quieras ( dependiendo si tienes algun modificador de luz ..o el area que quieres iluminar...)..

    bueno...yo solo lo uso en modo manual.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, EN TTL, al ponerlo en modo esclavo se queda automáticamente en 24mm a menos que configures tu el zoom manualmente