Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash para 6D

  1. #1

    Predeterminado Flash para 6D



    tras dar muchas vueltas y leer muchos post, me he decidido a no esperar mas.
    Busco mi primer flash para un uso general y para que me pueda servir duante mucho tiempo.
    No quiero gastar demasiado (unos 200€).
    Estoy dudando entre un Yongnuo 568EX II y un YN600EX RT. Ademas necesitare un disparador, para dispararlo fuera de la camara.
    ¿cual me recomendais? ¿Que flash?¿Que disparador?
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otto pette Ver Mensaje
    tras dar muchas vueltas y leer muchos post, me he decidido a no esperar mas.
    Busco mi primer flash para un uso general y para que me pueda servir duante mucho tiempo.
    No quiero gastar demasiado (unos 200€).
    Estoy dudando entre un Yongnuo 568EX II y un YN600EX RT. Ademas necesitare un disparador, para dispararlo fuera de la camara.
    ¿cual me recomendais? ¿Que flash?¿Que disparador?
    Gracias por adelantado.
    Si no me equivoco la 6D puede disparar un flash externa, lo que no se si es por radio o por IR, consulta la documentación que vienen con la cámara, según el modo en como se comunique remotamente con el flash determinará los modelos que podrás utilizar.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si no me equivoco la 6D puede disparar un flash externa, lo que no se si es por radio o por IR, consulta la documentación que vienen con la cámara, según el modo en como se comunique remotamente con el flash determinará los modelos que podrás utilizar.
    La 6D NO puede disparar flash por sí sola.
    Necesitas un disparador (bien IR, bien...)

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por vuestras aportaciones. Por lo que he leido me va a hacer falta un disparador.

    ¿Que flash me recomendais y qué disparador?

    Muchas gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •