Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Kit de Iluminación

  1. #1

    Predeterminado Kit de Iluminación



    Buenas noches compañeros,

    Pues he decidido que como los reyes no se han portado muy bien conmigo ... me voy a auto-regalar un kit de iluminación de estudio.... o no ?

    El hecho es que soy un novatillo todavía, pero bastante caprichoso. Realmente, no se lo que necesito, y de ahí mi post, a ver si me echáis una mano.

    Se me hace la boca agua cuando veo en Amazon.esos kit con dos o tres super softboxs y todos sus accesorios, pero ... cual me compro?

    El caso es que me gustaría utilizarlos para hacer fotos de mis pekes, de mi mujer .... y como os he dicho es un poco un capricho.

    Que me compro ? Juego de flashes ? Luz continua ? ....

    Me podéis ayudar ?

    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, samuelmolero.

    Veo que es tu primer mensaje. Es costumbre pasar primero por este hilo y hacer la correspondiente presentación:

    http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/

    Dicho esto me gustaría decirte que un kit de flashes con sus ventanas, paraguas, pies y todo lo demás es estupendo... pero tiene sus contras.
    1- Ocupan espacio y mucho. Hay que estar monta y desmonta en cada sesión y andar retirando muebles, so pena que tengas un espacio para dejarlos montados.
    2- No sé cómo de peques son tus hijos. Si son bebés, no usaría jamás flash con ellos. Si tienen ya una cierta edad no hay problema.
    3- La luz continua solo te la aconsejo en caso de que tus peques sean bebés. De lo contrario siempre flash.
    4- ¿Cuál es tu presupuesto? Si no nos das una idea mal vamos.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola SGC !!!

    Perdón por no haberme presentado, ya colgué mi post de presentación.

    Mi presupuesto ... pues no se ... con 200-300 vamos bien ?