Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Godox V860c, ¿cuáles son las medidas de su cabeza?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado Flash Godox V860c, ¿cuáles son las medidas de su cabeza?



    Muy buenas compañeros/as, estaba interesado en el Godox V860c, pero quería saber las medidas de su cabeza para ver si me vale mi teleflash para éste.

    Espero que alguien que lo tenga pueda tomarse la molestia de medirlo y decirme.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, ¿no ha oído esta consulta nadie que tenga este flash? Por favor si alguien que lo tenga puede decirme las medidas de la cabeza del flash me sería de gran ayuda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    No lo tengo aunque lo persigo . No sé lo que medirá la cabeza del flash pero en este enlace que venden el bounce dicen que vale a la vez para otros, igual te da alguna pista:

    http://www.ebay.es/itm/Bounce-Flash-...IAAOSwNSxVUHP7

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Gracias Jacoso, pero no encuentro la información que quiero, pues lo que necesito saber es si tiene la misma medida de alto de la cabeza y parecido largo, que él Nissin 866 MII, ya que tengo un teleflash de la medida de este último que me gustaría usar con el Godox.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Bueno, para el que pueda llegar a tener el mismo problema, ya tengo mi Godox y me vale el mismo teleflash, quizá entre un pelín más ajustado, pero perfectamente válido.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •