Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Flash Estudio Kit (600 euros MAX)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado Flash Estudio Kit (600 euros MAX)



    Buenas he estado ojeando kits de estudio y quería saber vuestra opinión y si me recomendáis alguno de estos u otro:
    Ya dispongo de dos Flashes 600exrt portátiles ademas de un Softbox de 70cm y varios paraguas.

    Fotima FTF-400DX + Kit de Accesorios - 548 Euros

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=49649&comienzo=0

    (Este me gusta que viene con accesorios incluidos)

    Metz Mecastudio BL 400 - 498 euros

    http://www.amazon.es/Metz-Mecastudio-BL-400-SB-Kit-II/dp/B00A21AK2K

    Tengo entendido que la rosca dentada para cambiar su ángulo es de plástico y con el uso se deteriora.

    Kube Studio KS-400

    http://kubestudio.com/web/producto/kit-estudio-2-luces/
    No tengo referencias.

    FotoQuantum FQM 500/500 - 493 euros

    http://prostudio360.es/FotoQuantum-S...isparador.html

    Bps 300
    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F34T...XnL&ref=plSrch

    Mi uso será un uso ocasional, estoy aprendiendo y no les voy a dar mucha leña.
    Última edición por Jose_70D; 23/02/16 a las 14:58:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_70D Ver Mensaje
    ¿Lo has podido probar?
    No personalmente, aunque tengo un amiguete que se lo ha comprado y está contento.
    De hecho me compre un kit inferior al que te he comentado. Este sí que lo tengo archiprobado y puedes ver algunos ejemplos en este hilo:

    http://www.canonistas.com/foros/ilum...e-estudio.html

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No personalmente, aunque tengo un amiguete que se lo ha comprado y está contento.
    De hecho me compre un kit inferior al que te he comentado. Este sí que lo tengo archiprobado y puedes ver algunos ejemplos en este hilo:

    http://www.canonistas.com/foros/ilum...e-estudio.html

    Saludos.
    Preciosas fotos!
    Veo que le sacas un gran partido a esos Flashes a pesar de que puede parecer que 300w van cortos tu le sacas partido para todo tipo de fotografías!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_70D Ver Mensaje
    Preciosas fotos!
    Veo que le sacas un gran partido a esos Flashes a pesar de que puede parecer que 300w van cortos tu le sacas partido para todo tipo de fotografías!
    Rara vez disparo a máxima potencia. Tan solo si uso un snoot o similar tengo que subir a tope. Suelo disparar a f/8, ISO 100 y 1/125 con ellos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo he tenido la suerte de probar unos Bowens de 500W en un señor estudio... Y para casa o un estudio NO profesional no necesitas tanta y tanta cosa ni potencia.

    Yo me estoy mirando desde ya hace tiempo(seguramente el mes que viene caerán) los Metz BL-400. Me tira para atrás que hay muy pocas reviews de ellos, que critican el montaje del softbox y que para guardarlo tienes que quitar las lámparas(teniendo que esperar a que se enfríen). Por otro lado tienen como bueno la montura Bowens, así que encontrar más cosas en caso que lo quisieras ampliar es más o menos fácil, en general las opiniones dicen que están buen construídos(yo ahora voy con un 430EXII y un paraguas y un pié del ebay.es y... bufff... Me entra miedo de que caiga!)
    El Metz en ebay.es lo puedes encontrar por menos de 499,-€ enviado desde Alemania.

    Con 300-400W en un estudio "normal" tendrás potencia suficiente, al contrario, si haces fotos de producto harán demasiada luz hasta al mínimo.

    El que comenta SGC(que con su publicidad que hace y sobretodo las fotos que toma, la marca ya debería haberle mandado un cheque que se lo merece!!) es muy barato Pero también lleva montura Bowens y claro, reviews hay la suya

    El de Fotima parece interesante que lleve el disparador inalámbrico, pero deberá verse como funciona(Mi Yongnuo comprado en el foro por 20€ va mejor que el de Bowens del estudio...) y la calidad de sus softboxes(que en el fondo, es lo más importante, más que el flash en sí).

    El Kube pues ninguna referencia de ellos

    El FotoQuantum hace muy buena pinta, con sus pies de 2,6 metros y tal. Bowens,... Parecen muy completos pero se van un poco más de precio y no traen ni maleta.

    Y el BPS 300 lo veo un poco guarrillo, pero no sé. Ya tienes 3 flashes.

    Yo comento porque estoy como tú, y si te puedo ayudar en algo mejor. Y si tu me ayudas a mí pues también.

    No veo realmente que ninguno sea un desastre comprarlo ni ninguno que me haga mojar para ellos, pero viendo lo que hay... Fff... No sé, me has liado más de lo que estaba!!

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Yo he tenido la suerte de probar unos Bowens de 500W en un señor estudio... Y para casa o un estudio NO profesional no necesitas tanta y tanta cosa ni potencia.

    Yo me estoy mirando desde ya hace tiempo(seguramente el mes que viene caerán) los Metz BL-400. Me tira para atrás que hay muy pocas reviews de ellos, que critican el montaje del softbox y que para guardarlo tienes que quitar las lámparas(teniendo que esperar a que se enfríen). Por otro lado tienen como bueno la montura Bowens, así que encontrar más cosas en caso que lo quisieras ampliar es más o menos fácil, en general las opiniones dicen que están buen construídos(yo ahora voy con un 430EXII y un paraguas y un pié del ebay y... bufff... Me entra miedo de que caiga!)
    El Metz en ebay lo puedes encontrar por menos de 499,-€ enviado desde Alemania.

    Con 300-400W en un estudio "normal" tendrás potencia suficiente, al contrario, si haces fotos de producto harán demasiada luz hasta al mínimo.

    El que comenta SGC(que con su publicidad que hace y sobretodo las fotos que toma, la marca ya debería haberle mandado un cheque que se lo merece!!) es muy barato Pero también lleva montura Bowens y claro, reviews hay la suya

    El de Fotima parece interesante que lleve el disparador inalámbrico, pero deberá verse como funciona(Mi Yongnuo comprado en el foro por 20€ va mejor que el de Bowens del estudio...) y la calidad de sus softboxes(que en el fondo, es lo más importante, más que el flash en sí).

    El Kube pues ninguna referencia de ellos

    El FotoQuantum hace muy buena pinta, con sus pies de 2,6 metros y tal. Bowens,... Parecen muy completos pero se van un poco más de precio y no traen ni maleta.

    Y el BPS 300 lo veo un poco guarrillo, pero no sé. Ya tienes 3 flashes.

    Yo comento porque estoy como tú, y si te puedo ayudar en algo mejor. Y si tu me ayudas a mí pues también.

    No veo realmente que ninguno sea un desastre comprarlo ni ninguno que me haga mojar para ellos, pero viendo lo que hay... Fff... No sé, me has liado más de lo que estaba!!

    Saludos!
    Pues los Metz eran mi opción hace un tiempo hasta que me comentaron que se pasa la rosca de la inclinación al ser de plástico...

    Yo tengo ya dos Flashes portátiles el Yongnuo 600exrt y el Canon 600ex rt por lo que entre esto y un par de flashes puedo tener dos buenas iluminaciones y estos usarlos en alguna ocasión...

    Seguiremos buscando info, de los metz no he visto apenas reviews y de los fotima nada de nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola! me uno al hilo porque estoy montando un estudio muy básico, me dedico a fotografía de embarazadas, infantil y de recién nacidos. De momento con unos flashes de mano voy tirando pero estaba mirando para cogerme unos de estudio que no me salieran muy caros. Los de ebay.es que comentabas, SGC, los había visto ya pero tenía la duda de la potencia. El estudio que yo tengo es en apenas 50m2. Con esa potencia me valdría?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cuidado con usar flash con recién nacidos. No es nada aconsejable.

    Por otro lado, 300W dan para mucho. Rara vez los usamos a máxima potencia y usamos octoboxes y ventanas de generosas dimensiones.
    Última edición por SGC; 28/02/16 a las 21:16:02

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_70D Ver Mensaje
    Pues los Metz eran mi opción hace un tiempo hasta que me comentaron que se pasa la rosca de la inclinación al ser de plástico...

    Yo tengo ya dos Flashes portátiles el Yongnuo 600exrt y el Canon 600ex rt por lo que entre esto y un par de flashes puedo tener dos buenas iluminaciones y estos usarlos en alguna ocasión...

    Seguiremos buscando info, de los metz no he visto apenas reviews y de los fotima nada de nada.
    También leí esta opinión en Amazon, que la rosca de la inclinación era un poco endeble...

    A mí, por comodidad, me parece que usar los flashes tipo "cobra" al no tener luz de modelado siempre tienes el parásito que usas para iluminar la escena, en cambio en unos flashes de estudio... Pues para eso tienen la luz de modelado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno al final he tirado la casa por la ventana, tuve la oportunidad de probar unos RX4 de Elinchrom y me han gustado demasiado por lo que me he comprado el kit RX4 To Go de esta misma marca, dos cabezas, dos pies de estudio (Aceptables), el Skyport y una muy buena bolsa de transporte por 850 euros el conjunto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •