Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Yn 500 ex ó yn 565 ex ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado Yn 500 ex ó yn 565 ex ii



    Hola a todos, despues de mucho mirar he decidido comprarme uno de estos dos.... las diferencias? el 500 ex tiene HSS mientras que el 565 ex II no, pero este último tiene 58 de guia mientras que el primero tiene 53.... ¿cual me recomendais? ¿HSS o mayor nº de guia??? Entre los dos hay 4 € de diferencia...

    Para daros mas pistas, no suelo usar mucho el flash,(por lo menos hasta ahora pq no lo he tenido) lo usaría en viajes y algún que otro evento familiar....

    No se si hay mucha diferencia de potencia entre uno con guia 53 y otro con 58....

    Otra pregunta....creo que ambos son compatibles con mi eos 1100 d, ¿me lo podeis confirmar?

    Muchisimas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Estoy casi decidida por el 500 ex, sólo me falta k algien me confirme si el Tll funciona con el flash sobre la cámara

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    El 500 es mas pequeño y manejable, tiene potencia de sobra para lo que tu lo quieres.
    Ambos flashes pueden funcionar en ttl sobre la camara y fuera de la camara tambien con el correspondiente disparador

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo optaría por el 500 por lo que comenta el compañero Felix, se agradece que sea más pequeño y ligero y con suficiente potencia para cubrir lo que necesitas.

    Más vale maña que potencia ;D
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda!! Definitivamente de decanto por el 500, algo menos de potencia (aun así según decís va sobrado) pero con HSS, merece la pena por la diferencia de precio.

    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •