Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema Canon 580 ExII y YN622c TX, el TX no modifica parametros en el 580

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado Problema Canon 580 ExII y YN622c TX, el TX no modifica parametros en el 580



    Hola compañeros...
    He adquirido algunos juguetes, entre los que están una pareja de YN622C y un YN622C TX.
    He probado de todo, y no logro cambiar ningún parámetro en el 580EXII montado en un YN622C, ni desde el TX ni desde la cámara con un YN622C montado en la zapata.
    Lo puedo disparar, tanto con la cámara, el tx y el otro 622, pero es imposible realizar cambios en los ajustes en el 580 de forma remota.
    También me hice con un YN685 y funciona sin problemas, tanto con el TX como con un 622 en cámara, puedo cambiar parámetros, incluso desactivando el 622 interno del 685 y montandolo en uno de los tranceptores, disparo y modifico desde el tx y desde la cámara con un 622 en zapata..
    Todo funciona sin problemas, incluso el disparo remoto de la cámara con los cables del Tx, todo bien, el 580 en cámara no tiene problemas., lo único es que no logro hacer que el 580 obedezca fuera de cámara encima de uno de los 622. los he intercambiado, he reseteado todos los ajustes tanto en flash como en el TX, en cámara, el tx fuera de cámara... no se que más pruebas hacer.
    Incluso (Sabiendo que son sistemas diferentes y por consiguiente no tiene porque funcionar) intenté poniendo el 580 en esclavo y en master... vamos, que no se que más inventar.
    Si alguien me puede dar una luz...
    He quitado las baterias del 580 por media hora para que pierda cualquier parámetro guardado y que yo no esté viendo...
    Lo dicho... Help..!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Ese sistema tenía problemas con el 580EX, pero no recuerdo que también con el 580EX-II. En las mismas instrucciones lo indicaba. Quizás podrías comprobar/actualizar el firmware del TX
    Buscando momentos decisivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Hola Gonzo, gracias por contestar.
    El TX tiene el último firmware, el 1.08
    Y he visto reviews donde con el sistema cambian sin problemas los parámetros de un 580 Exll, lo que no encuentro es si existe algún secreto que yo no sepa alguna función en concreto que haya que activar. Ni siquiera me despierta el flash con el disparador, cosa que si me hace el flash YN. De momento lo único que puedo hacer es configurar a mano el 580, hacer que no se duerma (01 1) con el consiguiente gasto de batería y usar el 622 como un simple disparador, perdiendo sus funciones que es lo interesante del sistema.
    Última edición por andresco_77; 24/04/16 a las 16:27:55

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Nadie ha tenido problemas con los YN622 Tx y el 580EXII de Canon...?
    Sigo sin poder resolverlo...
    Última edición por andresco_77; 25/04/16 a las 22:40:00

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    L'Espluga de Francolí, Tarragona, España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Me sucede exactamente lo mismo que a andresco_77.
    Aunque hubo un momento en que conseguí que uno de los dos YN622C cambiara los parámetros, al probar el segundo dejó de funcionar de nuevo.
    Veo que vuestras entradas son del mes de abril, habeis conseguido solucionar el problema?

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    En el estupendo blog " aprender a iluminar " tienen todos los manuales de disparadores y flashes, recomiendo lectura. El el blog del compañero decueva viene muy bien explicado cómo hacerlo para que se comunican y no haya fallos, empezando por el orden de encendido.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    L'Espluga de Francolí, Tarragona, España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    En el estupendo blog " aprender a iluminar " tienen todos los manuales de disparadores y flashes, recomiendo lectura. El el blog del compañero decueva viene muy bien explicado cómo hacerlo para que se comunican y no haya fallos, empezando por el orden de encendido.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta semeyero.
    Te aseguro que antes de escribir mi entrada he cosultado todo tipo de manuales, tanto los originales en inglés, los que vienen con los triggers, como traducciones de dicho manual en castellano.
    El de YN-622C TX, de un manual traducido por AntoMar (Nikonista) no he encotrado la versión de Canon en castellano
    I en lo que se refiere a los YN-622 C E-TTL los traducidos por Piroente y andrew_tihi para Canonistas.com.
    Ahora consultaré los del blog que indicas de decueva.
    He editado el mensaje porquè he visto que las traducciones de las que habla decueva, son las mismas que he leido ya.

    Gracias por tu ayuda.
    Última edición por Peptg; 14/06/16 a las 11:04:25

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    L'Espluga de Francolí, Tarragona, España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peptg Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta semeyero.
    Te aseguro que antes de escribir mi entrada he cosultado todo tipo de manuales, tanto los originales en inglés, los que vienen con los triggers, como traducciones de dicho manual en castellano.
    El de YN-622C TX, de un manual traducido por AntoMar (Nikonista) no he encotrado la versión de Canon en castellano
    I en lo que se refiere a los YN-622 C E-TTL los traducidos por Piroente y andrew_tihi para Canonistas.com.
    Ahora consultaré los del blog que indicas de decueva.
    He editado el mensaje porquè he visto que las traducciones de las que habla decueva, son las mismas que he leido ya.

    Gracias por tu ayuda.

    Solucionado!
    Después de insistir en el tema por enéssima vez y siguiendo los passos de este post de Sebastián Cueva, gracias a las indicaciones de semeyero.
    todo funciona perfectamente.
    Aunque pueda parecer una tonteria, hay que seguir paso a paso, el orden en lo que a montaje y encendido se refiere.
    Ah! y sobre todo antes de empezar, hay que asegurarse, también como se indica en dicho post, que el 580 trabaja en el canal 1 (pàgina 40 del manual del 580).


    Saludos y gracias una vez más a semeyero y especialmente a Sebastian Cueva.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •