Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Yongnuo YN685 Vs Godox AD360

  1. #1

    Predeterminado Yongnuo YN685 Vs Godox AD360



    Ya se de entrada que no son comparables. La cuestión es que actualmente tengo un Yongnuo YN685 (NG60 a 200mm ISO 100) para un softbox de 60x60cm pero estoy tentado en pillarme el Godox AD360 del que tan bien hablan en diversos videos de youtube para fotografias en exterior en dias de sol para usarlo como luz principal. No he probado el yongnuo en ese tipo de escenario pero de antemano me da que se va a quedar corto y más aun haciendo uso del HSS. Alguien que me pueda orientar si realmente hay tanta diferencia entre ambos flashes?Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Otra duda que me surje con el flash Godox AD360. El mismo modelo es para canon y Nikon? Yo tengo camara canon y un emisor yn622c-TX y un receptor yn622C. Seria compatible al 100% el flash godox colocandole el yn622C? Tanto para ttl como hss?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me interesa al post, me apunto a leer las posibles respuestas.
    ¿Con el 685 necesitas el receptor? No, verdad, lleva una especie de 622c incorporado.
    Así a bote pronto, si el AD360 funciona en una zapata de una cámara Canon, funcionará también conectado a un yn622c.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4

    Predeterminado

    El yn685 ya lleva receptor, yo lo he usado con el emisor yn622c-tx y funciona perfectamente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •