Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon Speedlite 580ex vs GODOX - TT685C - TTL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Canon Speedlite 580ex vs GODOX - TT685C - TTL



    Muy buenas, dispongo de un flash Canon 580ex, apenas usado anteriormente, pero ahora tengo ganas de comenzar con fotografía en exterior y ayuda de flash fuera de la cámara mayormente... este modelo de Canon lo veo algo limitado para ello, y había pensado el venderlo y adquirir un GODOX - TT685C - TTL para tener algo similar en cuanto a potencia y prestaciones y ya más moderno y funcional.

    ¿Como veis esta opción? También compraría los disparadores Godox X1 y más adelante un flash AD360II C.

    Gracias por vuestras opiniones...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¡Coño Bike! ¡Cuanto tiempo!

    Bueno, al lío... A mi los TT865C me gustan, pero para mi tienen el handicap del uso de pilas, en su lugar me gusta mucho más el V860 (si llegas por pasta a la versión II mejor).
    El V860II es básicamente el TT865, pero con la diferencia de que utiliza una batería de Litio que alcanza a hacer unos 600 disparos a plena potencia, con tiempos de recarga de hasta 1'5 segundos. Además tienen el sistema radio integrado y son igualmente compatibles con los X1 y también los puedes mezclar con los bare-bulb de la misma casa.

    Espero no haberte despistado más...

    Salud!!
    Última edición por Borfie; 19/06/16 a las 20:11:21
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Muy buenas Borfie, por aquí andamos a la carga.. y mas perdido en esto de los flash nuevas que la leche!!!

    A ver si alguien arroja un poco de sabiduría y me ayuda... Entiendo que cuando hablas de TT865 te refieres al TT685? es que no encuentro el modelo 865C por ningún lado. Existe alguna diferencia sustancial en cuanto a prestaciones además de la batería recargable frente al TT685C que comento yo? lo digo por que el precio es casi el doble (si conoces sitios fiables y baratos dime porfi!) A mi el tema de las baterías o pilas no me resulta tan tan importante, alguna recargables de Enelepop pro van de muerte y aguantan mucho.

    Entiendo que estos dos modelos de los que hablamos ganan a mi viejo Canon 580EX en cuanto a prestaciones de conectividad, por lo demás poca mejora o si la tienen?


    Después de este modelo fácil que pillara algo con un numero de guía mas potente y ya poder usar dos flashes en campo, y creo que una buena elección es el AD360II-C WITSRO... A esto sumarle los X1 y una 80D (menuda ruina amigo).


    Toca actualizar equipo, y quiero comprar una sola vez y a poder ser no arruinarme. de objetivos creo que voy sobrado.

    Mil gracias por la ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si, si, que se me ha ido el dedo... es que eso de las prisas, no son buenas para nada...

    Yo no diría que ganen especialmente en cuanto a prestaciones, el 580EX es un gran flash, yo aún lo conservo junto con un 430EX de cuando tenía la 350D y estoy muy conforme con su rendimiento; de hecho conozco compañeros que dandoles más o menos el mismo uso que le doy yo, y sus 580EX-II han fallecido sus lámparas, mientras que el mio sigue aguantando como un campeón.

    El TT685C y el V860II son básicamente el mismo flash, solo que se diferencian en que el "V" tiene batería de litio y el "TT" va a pilas... con pilas vas a llegar rabiando a los 200 disparos a plena potencia, frente a los 600 del litio, además de que los tiempos de refresco son como de la mitad, con la diferencia añadida de que la caida de rendimiento del litio es llegando casi a la descarga completa de la bateria, mientras que con las pilas la bajada de rendimiento te llega muy pronto y los tiempos de refresco se van alargando.
    Si no te importa esa caida de rendimiento ni tiempo de refresco y tienes una buena tanda de Eneloops para cambiar cada relativamente poco tiempo, pues tira a por el TT, pero piensa un battery pack, que además te alimentaría dos flashes a la vez.

    Los X1 solo tendrías que comprarlos para los flashes que no lleven radio integrada, esto es, para el 580EX, y tendrías limitaciones en cuanto a tema grupos y ratios, pero poco más. Si te metes en el TT685C o en el V860II no tendrías que añadirselos.

    Si quieres literatura y pilotas el inglés... pásate por ->aquí<- que tienes perfectamente explicado como va todo el sistema de GODOX.

    En cuanto a sitio para comprar... tienes Amazon, que funcionan más que bien y cero problemas en cuanto a devoluciones en caso de que algo no te guste o no funcione, y lo puedes encontrar algo más económico. Si no te mola Amazon, pues entonces tienes Foto321.com, que funcionan también muy bien, aunque eso sí, son más caros. Yo de momento huiría de ebay.es mientras puedas permitirtelo.

    En cuanto a equipo... ¿Sigues aún con la 350D o cambiaste a algo más "grande"? Es que hace tanto que ya ni idea, la verdad... yo pasé por una 5DII y ahora estoy con una 5DIII y más contento que unas castañuelas. Para los trabajos más duros de deporte al aire libre que me he ido metiendo y tal me compré una 1D Mark II de segunda mano con pocos disparos y la aguantaré hasta que se le caigan las cortinillas a trozos.

    Igual cambio alguna óptica en un futuro no muy lejano, por aquello de renovarse un poco, pero bueno... con calma, que no está la cosa para "el derroche".

    Ya me vas contando
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    No consigo saber si el Godox V860II-C se puede utilizar para controlar y ser controlado por un Canon 600EX-RT sin el X1 ?


    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Si, si, que se me ha ido el dedo... es que eso de las prisas, no son buenas para nada...

    Yo no diría que ganen especialmente en cuanto a prestaciones, el 580EX es un gran flash, yo aún lo conservo junto con un 430EX de cuando tenía la 350D y estoy muy conforme con su rendimiento; de hecho conozco compañeros que dandoles más o menos el mismo uso que le doy yo, y sus 580EX-II han fallecido sus lámparas, mientras que el mio sigue aguantando como un campeón.

    El TT685C y el V860II son básicamente el mismo flash, solo que se diferencian en que el "V" tiene batería de litio y el "TT" va a pilas... con pilas vas a llegar rabiando a los 200 disparos a plena potencia, frente a los 600 del litio, además de que los tiempos de refresco son como de la mitad, con la diferencia añadida de que la caida de rendimiento del litio es llegando casi a la descarga completa de la bateria, mientras que con las pilas la bajada de rendimiento te llega muy pronto y los tiempos de refresco se van alargando.
    Si no te importa esa caida de rendimiento ni tiempo de refresco y tienes una buena tanda de Eneloops para cambiar cada relativamente poco tiempo, pues tira a por el TT, pero piensa un battery pack, que además te alimentaría dos flashes a la vez.

    Los X1 solo tendrías que comprarlos para los flashes que no lleven radio integrada, esto es, para el 580EX, y tendrías limitaciones en cuanto a tema grupos y ratios, pero poco más. Si te metes en el TT685C o en el V860II no tendrías que añadirselos.

    Si quieres literatura y pilotas el inglés... pásate por ->aquí<- que tienes perfectamente explicado como va todo el sistema de GODOX.

    En cuanto a sitio para comprar... tienes Amazon, que funcionan más que bien y cero problemas en cuanto a devoluciones en caso de que algo no te guste o no funcione, y lo puedes encontrar algo más económico. Si no te mola Amazon, pues entonces tienes Foto321.com, que funcionan también muy bien, aunque eso sí, son más caros. Yo de momento huiría de ebay mientras puedas permitirtelo.

    En cuanto a equipo... ¿Sigues aún con la 350D o cambiaste a algo más "grande"? Es que hace tanto que ya ni idea, la verdad... yo pasé por una 5DII y ahora estoy con una 5DIII y más contento que unas castañuelas. Para los trabajos más duros de deporte al aire libre que me he ido metiendo y tal me compré una 1D Mark II de segunda mano con pocos disparos y la aguantaré hasta que se le caigan las cortinillas a trozos.

    Igual cambio alguna óptica en un futuro no muy lejano, por aquello de renovarse un poco, pero bueno... con calma, que no está la cosa para "el derroche".

    Ya me vas contando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info amigo, ya van quedando las cosas mas claras.... vendí mi 30D y la idea es pillar en breve una 80D, pienso que es muy buena cámara para un uso no profesional como es el mío pero con grandes resultados.

    Además de todas mis ópticas de la serie L, lo quería completar con un par de flash, ( V860II C y AD 360II C) sus trípodes, triggers X1, softbox, soportes para el flash, rotulas, reflector y alguna cosilla mas... Ya te preguntare que marca y modelos me recomiendas para todos estos accesorios, pues veo desde cosas económicas a cosas bastante caras. soy de calidad precio, no me gusta lo malo pero tampoco compro lo pro pues no me dedico a esto je,je.


    Venderé mi SpeedLite 580EX barato, tiene muy poco uso la verdad. (Si sabes de alguien je,je).

    Y bueno, toca ponerse un poco las pilas nuevamente la verdad! Un abrazo Borfie.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No hay de qué...

    Me extrañaría que los GODOX fuesen compatibles directamente con el sistema de radio de Canon... me da que para eso te tendrías que ir irremediablemente a Yongnuo 600EX-RT o meterte en los Phottix Mitros y su Phottix Lasso... pero me da que perderías la posibilidad de usar un flash compacto que sea barebulb como los GODOX AD---

    Bueno, ya me vas contando... Un abrazo.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Para Borrar moderadores
    Última edición por biketrialero; 22/06/16 a las 16:23:10

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    No hay de qué...

    Me extrañaría que los GODOX fuesen compatibles directamente con el sistema de radio de Canon... me da que para eso te tendrías que ir irremediablemente a Yongnuo 600EX-RT o meterte en los Phottix Mitros y su Phottix Lasso... pero me da que perderías la posibilidad de usar un flash compacto que sea barebulb como los GODOX AD---

    Bueno, ya me vas contando... Un abrazo.


    Esto es para el amigo Mansiny o para mi Borfie? es que no entendí muy bien lo del sistema de radio de Canon.. Yo mi idea es disparar ambos flashes con el X1 de Godox montado en la zapata de la 80D, el V860 ya lleva receptor incorporado, y el AD 360II C no estoy seguro del todo si lo lleva o no. Los que tiráis de 5D no os acordáis de que las inferiores llevan zapata de flash ja,ja,ja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues que con las prisas uno se lía y ya no sabe a quien responde y pensé que el mensaje de Mansiny era tuyo
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pues nada aprovechando el buen precio en Amazon hoy, he pillado el V860cII y el X1T. También el speedbox de SMDV... mas adelante pillare el de 40cm para colocarlo en suelo e iluminar otras zonas de la foto, e igual uno mas grande.

    La 80D encargada!





    Un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya contarás que tal te va ese V860c II y el trigger, me interesa bastante y no acabo de decidirme.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •