Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Enchufar flashes a la red electrica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado Enchufar flashes a la red electrica



    Hola amigos.

    En la actualidad tengo un par de yongnuo 685 y un nissin di 866. El caso es que estoy harto de pilas.

    Hay alguna forma de enchufar estos flashes a la red electrica

    gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si sabes un poco de electrónica si que se puede. Hay varias formas aunque la que considero más fácil es usar una fuente de alimentación de pc tipo ATX, y un circuito regulador tipo stepdown que soporte unos 5 amperios o más (dependiendo la cantidad de flashes), conectas el circuito a los cables de salida de la fuente de pc de +12v (son los de color amarillo) y al negro (que sería el polo negativo) y en la salida del circuito regulador le soldas unos cables que vayan a una especie de "pilas AA" (yo las hice de madera para conectar a una batería de 6V ), y antes de meterlas al flash mides con un polímetro y vas regulando el voltaje de salida del circuito girando el potencialmente del mismo hasta tener unos 6v de salida y listo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Ostras. Quemo los flashes seguro. Jaja

    gracias por la informacion philip. Intentare algo asi si no hay otra solucion.

    Gracias y un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Usando un cable de powerpack, por ejemplo de los godox PB960 y una fuente de alimentación acorde, de 6v 4A por ejemplo.
    Es curioso, pero la batería PB960 es de once voltios y pico, imagino que el powerpack tendrá un regulador de voltaje de salida, porque cuatro pilas en serie son 6v. Aunque luego los Godox v860 llevan una batería de iones de litio de once voltios y pico, igual los flashes por el puerto de powerpack pueden recibir más voltaje.
    ¿Alquien sabe que voltaje admiten por la conexión de powerpack?

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •