Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo Profoto D2 El compacto más rápido del mundo con TTL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nuevo Profoto D2 El compacto más rápido del mundo con TTL



    Profoto ha presentado el nuevo Profoto D2 un compacto TTL que promete ser el más rápido del mundo llegando a congelar la acción con disparos de hasta 1/63000s y ráfagas de 20 imágenes por segundo. Estará disponible en 2 versiones, una de 500 y otra de 1000w.



    Nota de prensa:

    Gracias a la capacidad de congelar la acción con un destello de hasta 1/63 000 de segundo, ráfagas de 20 imágenes por segundo y sincronización con obturador de cámara de hasta 1/8000 de segundo, el D2 redefine el concepto de velocidad de los flashes compactos.

    “Para el fotógrafo, cada día supone un nuevo desafío. Por lo tanto, la velocidad no es tan solo un factor: es mucho más. Así que hemos creado el D2, para ofrecer una velocidad extraordinaria en todos los sentidos”, declaró Johan Wiberg, Director de productos de Profoto.

    En ocasiones, un fotógrafo necesita congelar la acción con una nitidez absoluta. El D2 ofrece una nitidez absoluta con una duración de flash de 1/63 000 de segundo, lo que lo hace más rápido que la mayoría de generadores de estudio de gama alta del mercado. Lo que es aún mejor, mantiene la duración de flash supercorta en todo el rango de potencia.

    Al igual que la duración del flash, el tiempo de reciclado es excepcionalmente rápido. Con el D2, podrás disparar hasta 20 flashes por segundo. Esto te permitirá capturar 20 versiones del mismo momento, lo que a menudo supone la diferencia entre capturar una buena imagen y una imagen increíble.

    La tecnología HSS (Sincronización a alta velocidad) de Profoto te abrirá un mundo de posibilidades. Esta tecnología permite que el D2 se sincronice con las velocidades de obturación más rápidas. Se trata de una gran ventaja cuando necesitas capturar un cielo de color azul intenso o tener un control total de la luz ambiental.

    El D2 facilita tu flujo de trabajo gracias a que está equipado con la tecnología patentada TTL. Tan solo tienes que apuntar y disparar, y el D2 se encargará de ajustar automáticamente su potencia de salida para lograr una exposición perfecta. Además, puedes cambiar al modo manual simplemente con hacer clic en un botón; de esta forma, todo será más rápido, ya que los ajustes se mantendrán intactos cuando alternes entre ambos modos.

    En lo que respecta a la potencia de salida, el D2 está disponible en las versiones de 500 Ws y 1000 Ws. Si lo utilizas a plena potencia, superarás fácilmente la intensidad del sol o podrás sacar todo el rendimiento de los Light Shaping Tools de mayor tamaño. Ambas versiones incluyen un rango de potencia superamplio de 10 f-stops y una consistencia de color superior en todo el rango. De esta manera, podrás dejar los filtros ND en casa y añadir tan solo un toque de luz si es necesario.



    Y, lo más importante, se trata de un equipo de modelado de luz de Profoto. Por lo que su diseño es delicado y minimalista; su funcionamiento resulta muy intuitivo; su calidad de construcción ofrece, sin duda, resistencia y robustez; además, se puede utilizar con más de 120 Light Shaping Tools distintas.

    “Hemos diseñado el Profoto D2 para ofrecer el flash compacto más rápido del mundo”, comentó Johan Wiberg, Director de producto de Profoto. “Pero la velocidad no es solo un reclamo. Creemos firmemente que una mayor velocidad te permite ser más creativo y, de manera sistemática, capturar imágenes de mayor calidad, independientemente del reto al que te enfrentes: con el D2, siempre irás a toda velocidad”.

    Hay disponible un tubo de flash de cuarzo opcional para las producciones de gran volumen en las que se capturan miles de imágenes al día, como en la fotografía de productos.

    El lanzamiento del D2 tendrá lugar el 15 de septiembre de 2016. Ambas versiones, la de 500 Ws y la de 1000 Ws, estarán disponibles en diferentes configuraciones de kits.

    Más información en www.profoto.com/d2

    Características:
    • Disponible en 500 Ws y 1000 Ws, ajustable en incrementos de 1/10 de diafragma sobre un rango de potencia de 10 f-stop, lo que supone una gran potencia y un control preciso.
    • Ráfagas de hasta 20 flashes por segundo con duraciones del flash de hasta 1/63 000 s. • Sincronización a alta velocidad de hasta 1/8000 s.
    • Disparo en los modos manual o TTL.
    • Totalmente integrado con otros flashes AirTTL, como el B1 y el B2.
    • Reflector integrado para maximizar la potencia y minimizar la difusión de la luz lateral.
    • Pantalla de alta resolución con una interfaz superior e intuitiva.
    • Tubo de flash de cuarzo opcional disponible para un volumen elevado de produccion, en
    fotografía de producto.
    • Compatible con más de 120 Light Shaping Tools pertenecientes al reputado sistema de modelado de luz Profoto



    Especificaciones:

    D2 500 AirTTL
    Potencia máxima: 500 Ws
    Rango de potencia: 10 f-stop (1-500 Ws) Incrementos de control de la potencia: 1/10 f-stop o f-stop completo
    Tiempo de reciclado: 0,03-1,2 s
    (ráfaga de hasta 20 flashes por segundo) Duración de flash más corta
    (en modo de Freeze): 1/63 000 s Duración de flash más larga: 1/2600 s

    D2 1000 AirTTL
    Potencia máxima: 1000 Ws
    Rango de potencia: 10 f-stop (2-1000 Ws) Incrementos de control de la potencia: 1/10 f-stop o f-stop completo
    Tiempo de reciclado: 0,03-1,2 s
    (ráfaga de hasta 20 flashes por segundo) Duración de flash más corta
    (en modo Freeze): 1/50 000 s
    Duración de flash más larga: 1/1600 s




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Creo que es hora de empezar a ahorrar de nuevo :P
    No soy torpe, me llevo el mundo por delante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Ufff, quien los pillara...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola. Todo muy bonito a precio que se esperaba.
    Ahora donde voy verde son los generadores para estas velas de 1000 W.
    Intentare preguntar por aquí antes de meterme leyendo por la web.
    Habrá que ir por el Power Pack D4 Air que triplica el precio de mi coche ( 11.500 $ en B&H , aquí ni me lo imagino ) o habrá una alternativa i me arreglaré con algún Godox por allí?
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macedonio Ver Mensaje
    Hola. Todo muy bonito a precio que se esperaba.
    Ahora donde voy verde son los generadores para estas velas de 1000 W.
    Intentare preguntar por aquí antes de meterme leyendo por la web.
    Habrá que ir por el Power Pack D4 Air que triplica el precio de mi coche ( 11.500 $ en B&H , aquí ni me lo imagino ) o habrá una alternativa i me arreglaré con algún Godox por allí?
    Gracias
    Y existe algún godox parecido? Que pueda usarse en exrerior ( que tenga batería Autónoma en el mismo flash) y que ofrezca estas velocidades de disparo?
    Gracias de antemano compañeros

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •