Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Metz 52 AF-1 (Error en TTL) AYUDAAA

  1. #1

    Predeterminado Flash Metz 52 AF-1 (Error en TTL) AYUDAAA



    Muy buenas Familia, le ha ocurrido a alguien que este flash de Error en TTL??

    Cuando pongo la opcion TTL en mi canon 5D MrtIII, pega un destellazo Enorme, logicamente salen las imagenes quemadas, por lo que intuyo que es un problema de comunicacion entre mi camara y el flash, ya que el modo Manual va de lujo..

    ¿¿Alguien me podría dar una solucion?? He probado actualizar firmware de Canon 1.3.3 y Flash Metz V1.4..están actualizado y me sigue fallando el TTL...Sé que es de la comunicacion TTL con la MrtIII por que en otras camaras que tengo como x ejemplo Canon 6D el Flash va de lujo!

    Ayuda por favor ¿Como puedo averiguar este problema?

    Gracias Familia!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Prueba a limpiar los contactos de la camara, y que este bien cogido lo mismo hace un poco de orgura y no rozan en su sitio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edemal210 Ver Mensaje
    Muy buenas Familia, le ha ocurrido a alguien que este flash de Error en TTL??

    Cuando pongo la opcion TTL en mi canon 5D MrtIII, pega un destellazo Enorme, logicamente salen las imagenes quemadas, por lo que intuyo que es un problema de comunicacion entre mi camara y el flash, ya que el modo Manual va de lujo..

    ¿¿Alguien me podría dar una solucion?? He probado actualizar firmware de Canon 1.3.3 y Flash Metz V1.4..están actualizado y me sigue fallando el TTL...Sé que es de la comunicacion TTL con la MrtIII por que en otras camaras que tengo como x ejemplo Canon 6D el Flash va de lujo!

    Ayuda por favor ¿Como puedo averiguar este problema?

    Gracias Familia!

    ....una consulta directa a Rodolfo Biber seguro que te lo aclara.......
    91 729 3829....TELEFONO sat ROBISA
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo, ya los he liampiado y sigue igual...¿Me propones que hable con Rodolfo Biber? como puedo hacerlo? a esta referencia?? 91 729 3829....TELEFONO sat ROBISA
    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    el telefono que te ha pasado el compañero "tomia" es el del servicio tecnico de Metz España (Rodolfo Biber SA -ROBISA), seguro que te atienden y aportan una solución.

    ....cabe la posibilidad de que no hayas configurado el menu del flash adecuadamente desde la camara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •