Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Yongnuo Yn 600ex-RT VS Pixel X800C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado Yongnuo Yn 600ex-RT VS Pixel X800C



    Hola!

    Pues eso, necesito comprar un flash nuevo. El mayor requisito es que tenga E-TTL ll, High Sync y poco más. Y estoy entre el YN600EX-RT y el Pixel X800C.

    Tengo unos receptores de yognuo, los YN603 ll , y un flash YN560IV. A ver si alguien puede decirme si el YN600EX-RT es compatible con la "inalambrica" del YN560IV, porque así con un unico trigger podría manejar los 2 flashes. pero aún siendo así , me gustaria escuchar vuestra opinión de cual de los flashes es mejor.

    Como puntos desfavorables del YN he leido que se calienta bastante si lo usas en disparos muy continuados.

    Un saludo y gracias
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Ten en cuenta tambíen que el YN600RTex-rt es muy especial con las pilas, es probable que tengas que usar unas de alto amperaje.. yo lo tengo guardado por ahi.... estoy esperando que llege este nuevo flash de jinbei ( JINBEI – CALER 600EX-RT Speedlite )

    http://flashhavoc.com/jinbei-caler-600ex-rt-speedlite/

    Saludos.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Ese flash tiene portafiltros?

    De pilas tengo unas Eneloop y otras de Sanyo buenas, no creo que haya problema.
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Le has echado un veo al Godox v860II-C?
    Te digo porque si te preocupa que se caliente, ese precisamente se calienta poco ..... y las pilas .... ¿Que son las pilas?
    Trae receptor para el sistema radio TTL de Godox, el X1, integrado, así que ni receptor, ni pilas en el receptor tampoco.

    Flash Godox V860II-C TTL Flash
    Última edición por flipk12; 12/10/16 a las 22:01:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Gracias, le voy a echar un ojo al Godox V860ll-C también, aunque creo que ese es unos 60€ mas caro que los Pixel y YN.

    Lo de que se caliente, bueno, es que he leido (al parecer con firmwares antiguos, en los nuevos CREO que ya esta solucionado) que si tirás muchas seguidas se apaga. Pero se supone que esta solucionado el tema.
    El Pixel y el YN también traen receptores integrados, es mas, creo que ambos (o al menos el YN) Es compatible con la ST de canon.
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tengo encima de la mesa el Godox v860II-C su emisor X1, tres receptores X1-r y un Yongnuo YN-600 de un amigo que quiere que se lo pruebe antes de que se le pase el tiempo de poder devolverlo, por si falla o algo.

    Desde mi punto de vista las ventajas del Yongnuo son ..... ninguna. Es un clon del Canon que inicialmente tuvo algún problemilla y que parece que ahora funciona bien, por fin.

    El Godox con su batería interna, para reportaje, tiene unas prestaciones que el otro no. Mejor velocidad de refresco, autonomía completa para todo el reportaje y más, ausencia de calentamiento de las pilas, que en otros flashes eleva la temperatura interna y hace que se calienten, ausencia de cables de battery packs externos, etc. Ha sido un descubrimiento de flash para mí.

    El portfolio de Godox en flashes incluye flases de estudio, flashes portátiles a batería de 600W, flases de zapata de 360w y todos se integran perfectamente con sus sistemas de disparadores. Es un sistema económico que te permite hacer trabajos profesionales de una manera cómoda. http://flashhavoc.com/godox-flash-system-overview/

    La diferencia de precio entre uno y otro se justifica por la batería. Si estás pensando en ponerle una batería externa al Yongnuo para que no se caliente, esa diferencia ya no existiría, y el Godox la trae integrada, lo cual es mucho más práctico. Godox también tiene un flash similar a pilas, que cuesta lo mismo que los otros, en torno a 100€, el Godox TT685c.

    No me paga la marca, soy reciente usuario de Godox y me los he pagado yo de mi bolsillo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Te doy la razón en tema de pilas-baterias, es un atraso que vayamos a pilas (según como se mire).
    Pero en principio no le voy a poner bateria externa, tengo 8 pilas Eneloop de las buenas. Si no fuese por el precio del godox (que es que me compro 2 YN con lo que vale 1 godox) me lo compraba.
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    He hestado probando el YN-600 de mi colega ........

    Pilas nuevas, Duracel Industrial alcalinas. Flash en TTL f/5,6 a unos tres metros, o sea, nada. All focus y ráfaga.

    Tras disparar 8 ráfagas de 5 disparos, dejándolo recargar entre cada una, el flash queda con la luz testigo prendida en azul, ya no pasa a rojo y al cabo de unos segundos se apaga solo.

    Y si hago eso con el Godox me aburro disparando ráfagas.

    Los Canon tampoco me hacen eso.

    El flash Yongnuo YN-600 no tiene ni quince días, comprado en el marketplace de Amazon.

    Me parece qe va a volver por donde vino y será sustituido por un Godox TT685c, que se lo compré yo ..... eso sí, lo eligió él.

    No se si los Yongnuo 685c hacen eso ya, pero no me voy a arriesgar y además son mas caros.
    Última edición por flipk12; 14/10/16 a las 21:02:18
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Espera que nos sirve de conejillo de indias.
    ¿Qué version de Firmware tiene? O tiene la ultima (1.9.1) o va a dar problemas de calentamiento
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues ahora no lo tengo aquí, está pensando si quedárselo porque dice que nunca lo va a usar así, lo cual es probablemente cierto.
    A ver si mañana le pido que me lo vuelva a dejar.
    De todas formas lo que puedes cambiar con el firmware es que le haga más o menos caso a la temperatura, no que no se caliente. Si elevas ese umbral con un firmware tendrás más posibilidades de quemar el flash.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues ahora no lo tengo aquí, está pensando si quedárselo porque dice que nunca lo va a usar así, lo cual es probablemente cierto.
    A ver si mañana le pido que me lo vuelva a dejar.
    De todas formas lo que puedes cambiar con el firmware es que le haga más o menos caso a la temperatura, no que no se caliente. Si elevas ese umbral con un firmware tendrás más posibilidades de quemar el flash.
    El problema de calentamiento era porque reciclaba en < 2s (1,5) en los ultimos han hecho que recarge sobre 2s. y calcule la temp, es decir, que si tiras 6 o 7 a 1/1 , recicle a 3 o 4s, para que no se calienten tanto las pilas.
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •