Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema Yongnuo 560 IV

  1. #1

    Predeterminado Problema Yongnuo 560 IV



    Hola, acaba de llegarme un Yongnuo 560 IV de la China, al parecer todo ok excepto por un detalle. Mencionar que venía sin pilas eso sí, le puse 4xDoble A Duracell.
    Soy nulo en tema de flashes, así que me puse primero a ver sus funcionalidades y todo, llego a la hora de disparar y nada, probé el "test" que tiene en el botón piloto y dispara sin problemas las veces que quiera. Al rato logró disparar una vez que lo reconecté, pero me muevo de posición con la cámara y como que deja de haber comunicación entre el flash y la cámara, sin embargo probé con el sensor apuntandole al sensor de el flash Yongnuo con el flash de la cámara integrado y dispara sin problemas el número de veces que quiera. Por qué podrá ser este problema? Es como si muevo mucho el flash como que deja de hacer contacto, podrá ser el contacto en la zapata?
    Algo leía sobre un condensador en esto pero no estoy seguro.


    Saludos
    PD: Cámara Canon T4i

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Lo estás conectando a la zapata de la camara no? ¿Lo tienes bien apretado? Yo tengo este modelo y ningún problema
    ¿Disparas con camara y flash en manual no?
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    Lo estás conectando a la zapata de la camara no? ¿Lo tienes bien apretado? Yo tengo este modelo y ningún problema
    ¿Disparas con camara y flash en manual no?
    A todas tus preguntas si, pero hoy leía, estos flashes no-canon no funcionan con LiveView? Porque con visor 0 drama, de momento el drama sería solo eso, hoy sigo probando. Con visor no he tenido dramas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •