Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Trigger e-ttl compatible

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Trigger e-ttl compatible



    Hola.
    Tengo una Canon 50D , un flash Nissin Di866 y dos Sigma EF-500 DG super y quisiera que me aconsejaseis para la compra de un trigger E-TTL que funcione con estos flashes que de por si ya son inalambricos.

    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No he probado ninguno de esos flashes. Cuando dices que son inalámbricos imagino que serán compatibles con el sistema óptico de disparo inalámbrico de Canon, si es así, y quiere usar ese sistema, la opción es un ST-E2 (240€) u otro flash que sea compatible con el sistema, yo cuando lo hacía así usaba un Speedlite 90EX, pero puedes usar un Meike 320 o algún otro compatible como master del sistema. Un flash pequeño siempre viene bien para llevar en la bolsa.

    Si te vas a un sistema radio tienes varias opciones. Pixel, Yongnuo, Godox, etc. Personalmente uso el Godox X1. Cualquiera de ellos te obliga a poner un receptor en cada flash, salvo que uses un flash de la marca del trigger con él incorporado, que los hay. El disparador suele costar entre 70 y 90 euros y cada receptor entre 36 y 45, dependiendo de marca y modelo. Cada bártulo suele llevar dos pilas AA y su alcance es de unos 100m. Se suelen poder hacer cinco grupos independientes y cada grupo es ajustable en modo y potencia independientemente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •