Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Elección de disparadores Yongnuo para Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla (Andalucia)
    Mensajes
    144

    Predeterminado Elección de disparadores Yongnuo para Canon



    Buenas tardes a todos y todas:

    Vamos a ver como lo explico.

    Tengo una 70D y me está gustando mucho la fotografía strobits. Tengo un flash Yongnuo 568Ex y me gustaría adquirir unos disparadores.

    En la gran oferta que hay en el mercado, no tengo claro cual sería la mejor elección/combinación dentro de los 100€ que me quiero gastar.

    Tengo como posible compra el transmisor Yongnuo 560TX y el YN622C-TX y como receptores los modelos YN622C, YN-TF602RX y el YN-RF605C.

    No sé si funcionan entre sí unos modelos y otros. No quiero que el destello sea por simpatía ya que las sesiones serán en exterior.

    Espero con impaciencia vuestros consejos para decidir cual me compro.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Hay que atrapar la luz de donde venga...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Buenas José Manuel, tengo tu mismo modelo de cámara y el YN622C-TX y como receptores los modelos YN622C, y va bien.

    la única desventaja frente a otros sistemas como el Pixel King Pro es que no puedes poner flash sobre el emisor que montas sobre la cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Yo tengo puesto a la venta en el mercadillo de 2ª mano, dos receptores/disparadores YN622c y un controlador YN622C-TX, por el precio de 92 € incluido transporte, están en perfecto estado, no usados, sólo comprobar su funcionamiento. Si te interesa me mandas un privado
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  4. #4

    Predeterminado

    Me gustaría saber si alguien podría decirme q tal es el trigger yn560tx para cámara EOS 450d, me he comprado ese trigger y por lo pronto va muy bien con 2 flash yn560IV lo único que he notado es que no me funciona el medidor de exposición cuando usó la cámara con trigger no se si esto es normal, cambio la apertura del diafragma y el tiempo de apertura y no se mueve el medidor de exposicion.. un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •