Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bombilla luz de modelado flash explota

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Alcorcón(Madrid)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Bombilla luz de modelado flash explota



    Buenas tardes!
    Tengo un kit de iluminación de 3 flashes/focos, los compré hace tiempo pero no he empezado a usarlos hasta ahora y me surgen algunas dudas. La que os quiero comentar es la siguiente:
    1. una bombilla nueva de 50w, 12V, la pongo en el flash, sin tocarla, con un pañuelo
    2. enciendo el flash (La luz de modelado está encendida, no sé si esto puede ser el error…)
    3. la luz de modelado se enciende y da un “fogonazo” (explotando)y se funde J
    NOTAS: he probado con una bombilla de 50W y otra de 100W. Las 2 han explotado igual. La marca del flash es FST Photo(Photo Studio Strobe), es una marca china. Modelo Pegasus (P-A)series Digital Display Studio Flash. Las pocas instrucciones que venían me indican que la luz de modelado sea 50W(max 100W). También voy a ver como se baja de potencia la luz de modelado, me está costando encontrar este submenú
    Alguna idea?
    Mil gracias!!!

  2. #2

    Predeterminado

    deberias verificar si utilizas el voltaje correcto en la bombilla, ya que el wattage no creo,

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Alcorcón(Madrid)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Creo que el voltaje es el correcto puesto que uso 12V, pero seguiré investigando...Gracias EOS!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Alcorcón(Madrid)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ya lo hemos solucionado: una bombilla de 50W (75 o 100) a 220V. Tenía razón el compañero EOSPhotography

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •