Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Libro sin miedo al flash

  1. #1

    Predeterminado Libro sin miedo al flash



    Alguien lo tiene. Quisiera saber referencias sobre este libro, u otros en castellano para iniciación de strobist.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Autor y trabajo "made in spain" de calidad. La verdad es que es un libro un poco "compendio" en lo referente al tema de la luz y de la luz emitida con flashes. Aporta una primera parte de enseñanzas teórico-técnicas que no está nada mal, sobre todo sirven para recordar, si ya se saben, o directamente para aprender si no se conocían. Luego en una segunda parte, aborda cuestiones más prácticas y finalmente, a base de unos cuantro trabajos, ejemplifica y refuerza lo que enseña. Sumando todo ello, si acabas de leerlo tendrás una muy buena base para atreverte con el asunto.
    Si es tu primer libro sobre el tema, no te defraudará. Y si no lo es tampoco. Cómpratelo sin miramientos.
    Tengo otros libros de "vacas sagradas" del asunto que, la verdad, acaban dejando un regusto a autopublicidad –del autor– y auto-"qué bueno que soy" que acaba por dar un poco por c***. Nada de eso en este libro como digo, y me encanta decirlo, hecho aquí por uno de aquí. Que parece que nos tengan que enseñar todo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho. Yo siempre recomiendo su lectura antes de tirar el dinero en un flash que no sabes si se adapta a tus necesidades.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Suscribo lo dicho. Yo siempre recomiendo su lectura antes de tirar el dinero en un flash que no sabes si se adapta a tus necesidades.
    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Autor y trabajo "made in spain" de calidad. La verdad es que es un libro un poco "compendio" en lo referente al tema de la luz y de la luz emitida con flashes. Aporta una primera parte de enseñanzas teórico-técnicas que no está nada mal, sobre todo sirven para recordar, si ya se saben, o directamente para aprender si no se conocían. Luego en una segunda parte, aborda cuestiones más prácticas y finalmente, a base de unos cuantro trabajos, ejemplifica y refuerza lo que enseña. Sumando todo ello, si acabas de leerlo tendrás una muy buena base para atreverte con el asunto.
    Si es tu primer libro sobre el tema, no te defraudará. Y si no lo es tampoco. Cómpratelo sin miramientos.
    Tengo otros libros de "vacas sagradas" del asunto que, la verdad, acaban dejando un regusto a autopublicidad –del autor– y auto-"qué bueno que soy" que acaba por dar un poco por c***. Nada de eso en este libro como digo, y me encanta decirlo, hecho aquí por uno de aquí. Que parece que nos tengan que enseñar todo...
    Muchas gracias compis

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Yo lo tengo y he aprendido mucho, ya que no tenía ni idea de cómo funciona un flash
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo lo tengo y estoy encantado con él, hasta el punto que ya tengo en mi lista de deseos otro del mismo autor, "sin miedo al retrato".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Pues justamente ahora estoy leyendo este libro y me esta gustando mucho porque aunque creía que sabía algo de flash me estoy dando cuenta que no tenia ni idea
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo lo tengo y aunque la mayoría de las cosas las conocía, están explicadas de una manera muy clara y práctica, totalmente recomendable. Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Yo lo tengo y estoy encantado con él, hasta el punto que ya tengo en mi lista de deseos otro del mismo autor, "sin miedo al retrato".
    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Pues justamente ahora estoy leyendo este libro y me esta gustando mucho porque aunque creía que sabía algo de flash me estoy dando cuenta que no tenia ni idea
    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    Yo lo tengo y aunque la mayoría de las cosas las conocía, están explicadas de una manera muy clara y práctica, totalmente recomendable. Saludos


    gracias por contestar

  10. #10

    Predeterminado

    que tal es ese sin miedo al retrato?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Yo lo estoy leyendo, un amigo me lo prestaba pero decidí comprarlo y fue un acierto ya este libro hay que tenerlo como un manual.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  12. #12

    Predeterminado

    Hola yo tengo los 2 .Sin miedo al fLash y al retrato.Recomiendo los dos .Aunque echo en falta por parte del autor un enlace a una clase o video tutorial on line .La practica y ver como se utiliza un flash es primordial.Solo aprenderas a usar un flash despues de usarlo mucho y en muchas situaciones distintas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •