Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Flash Yongnuo YN560 IV - Segunda Cortinilla

  1. #1

    Predeterminado Flash Yongnuo YN560 IV - Segunda Cortinilla



    Buenas tardes:


    Me dedico a fotografía deportiva (no de forma profesional), especialmente a fotografía de eventos del motor (sobretodo Rallyes).
    Hace poco menos de una semana, adquirí este flash de la marca Yongnuo, el citado YN 560IV, junto con los triggers (RF630 II), para poder usarlo de forma remota.

    Haciendo pruebas hoy, tenía la intención de configurar el flash para poder disparar en Segunda Cortinilla, con velocidades bajas, para tratar de obtener una foto con el sujeto (el coche de carreras) congelado por la luz del flash, mientras que el resto del entorno estuviese con efecto de movimiento. Sin embargo, al dirigirme a los ajustes del flash en el menú de la cámara (utilizo la 7D), no me deja configurar esta opción. Al tratar de hacerlo, el mensaje que me sale es el siguiente: "Flash incompatible o alimentación del flash desconectada".

    Por ello, y tras leer varias cosas en internet sin conseguir sacar nada en claro, he decidido escribir este post en el foro, para ver si alguien me puede ayudar.

    Si el problema es el flash en cuestión, podría aún devolverlo y cambiarlo por otro modelo, que me de la opción de Sincronización en la Segunda Cortinilla.

    Sin más, un saludo!
    Última edición por josegs25; 26/02/17 a las 20:16:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Durango (Vizcaya)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Muy buenas. Siento decirte que ese modelo no dispone de disparo a la segunda cortinilla. Para eso tienes que irte al yn568 o superiores. De todas maneras si quieres diapararlo a la segunda cortinilla fiara de cámara tampoco te valdrán esos disparadores.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •