Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Alternativa barata a Flases Profoto B2

  1. #1

    Predeterminado Alternativa barata a Flases Profoto B2



    Hola,

    Busco una alternativa barata a los flases de profoto B2, no me planteo moverlos del estudio, así que la bateria y su movilidad me dan igual.

    Van a estar con una softbox y/o beauty dish, y los quiero para retrato, probablmente para hacer un setup de dos luces frontales, o frontal-zenital + contra.

    Alguien sabe alternativa fiable?

  2. #2

    Predeterminado

    aqui hay un link de una posible alternativa, espero que te sirva

    bendiciones

    https://www.amazon.ca/s/ref=bl_dp_s_...n=CowboyStudio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Echale un veo a este hilo Mi nuevo Kit de flash de estudio

    De todas formas estás hablando de cabezas de 1500€, entre eso y lo muy barato hay muchos niveles, por algo más de 400€







    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola,

    Imagino que hablas de estos:

    https://www.amazon.es/Godox-SK400-Fl...io+flash&psc=1

    Sabes en que se diferencian principalmente a los profoto?

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    La mejor alternativa para lo que quieres es el Profoto D2, es durarero y de calidad. Te puedes plantear otras opciones pero si quieres constancia de temperatura de color, de potencia, facilidad de uso y las mejores herramientas de modelado, Profoto es tu marca sin duda. Conozco gente que se compró el D1 al poco de salir y todavía tienen el equipo funcionando perfectamente.
    Cita Iniciado por whytryharder Ver Mensaje
    Hola,

    Busco una alternativa barata a los flases de profoto B2, no me planteo moverlos del estudio, así que la bateria y su movilidad me dan igual.

    Van a estar con una softbox y/o beauty dish, y los quiero para retrato, probablmente para hacer un setup de dos luces frontales, o frontal-zenital + contra.

    Alguien sabe alternativa fiable?

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,

    Si es inversión a largo, sin duda, el problema es que no me los puedo permitir...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Los míos son DE300, no SK400 y los compré en ebay , no en Amazon, luego una jirafa, un beauty, un octa, unos triggers mejores, unos pies mejores, un portafondos, etc, etc.
    Al final, sumando, sumando, no se por donde ando en cuanto a gasto, y casi prefiero no saberlo.

    ¿En que se diferencian? ¿En que se diferencia un Dacia Logan de un Mercedes Clase S? Di más bien en que se parecen, ambos son flashes de estudio.
    Unos son de lo mejor del mercado y lo que yo tengo es mucho más barato, de andar por casa, que es en donde están.
    Pero ojo, el Dacia Logan te lleva y te trae .....

    Cita Iniciado por whytryharder Ver Mensaje
    Última edición por flipk12; 01/03/17 a las 15:07:16
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Entiendo que no serán lo mismo que los profoto, pero estos Triopo son una alternativa, sobre todo por la transportabilidad, TTL y HSS.
    https://foto321.com/flash-generador-...-500w-ttl.html
    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Hola,

    Entiendo que la diferencia entre las gamas sea como comparar un mercedes con un dacia, pero en este ejemplo es facil establecer unas diferencias fundamentales especificas.

    La durabilidad de los componentes, su consumo, la cilindrada, el toque estético de los acabados, etc..

    En flashes me imagino que hay cosas que se pueden sacar facil, durabilidad, capacidad de resistir golpes, caidas accidentales y etc...

    ¿Y el resto? ¿Que es lo que marca la difencia?

    Temperatura de color graduable? Calor? Peso? etc?

    Eso es principalmente lo que busco, que alguien que sepa de flases de estudio para retrato me diga las variables fundamentales entre dos gamas más allá de lo obvio (durabilidad y dureza).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whytryharder Ver Mensaje
    Hola,

    Busco una alternativa barata a los flases de profoto B2, no me planteo moverlos del estudio, así que la bateria y su movilidad me dan igual.

    Van a estar con una softbox y/o beauty dish, y los quiero para retrato, probablmente para hacer un setup de dos luces frontales, o frontal-zenital + contra.

    Alguien sabe alternativa fiable?
    Hola whytryharder,

    No sé si conoces los triopo f3-500 y F1-400 distribuidos por Kubestudio, al igual que los D2 se pueden utilizar en exteriores (llevan batería)y sincro a alta velocidad. En la web de Kubestudio tienes review de ambos, te dejo link por si te cuadra:


    kubestudio.com/tienda/

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmrider Ver Mensaje
    Hola whytryharder,

    No sé si conoces los triopo f3-500 y F1-400 distribuidos por Kubestudio, al igual que los D2 se pueden utilizar en exteriores (llevan batería)y sincro a alta velocidad. En la web de Kubestudio tienes review de ambos, te dejo link por si te cuadra:


    kubestudio.com/tienda/

    Saludos
    Perdón, no me dí cuenta que el compañero Monocromo ya los había citado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, varían varias cosas, efectívamente durabilidad, materiales, acabados, servicio postventa y en el aspecto funcional estabilidad de la potencia, de la temperatura de color, posibilidad de una regulación más precisa y más baja de la potencia, tiempo de destello más pequeño.

    Sinceramente llevo muy poco con ellos así que no puedo hablar de durabilidades, pero bueno, lleva Santi varios años con los suyos y paerce que siguen funcionando, y lo hacen bien o al menos sus fotos así lo aparentan.

    Cita Iniciado por whytryharder Ver Mensaje
    Hola,
    Entiendo que la diferencia entre las gamas sea como comparar un mercedes con un dacia, pero en este ejemplo es facil establecer unas diferencias fundamentales especificas.
    La durabilidad de los componentes, su consumo, la cilindrada, el toque estético de los acabados, etc..
    En flashes me imagino que hay cosas que se pueden sacar facil, durabilidad, capacidad de resistir golpes, caidas accidentales y etc...
    ¿Y el resto? ¿Que es lo que marca la difencia?
    Temperatura de color graduable? Calor? Peso? etc?
    Eso es principalmente lo que busco, que alguien que sepa de flases de estudio para retrato me diga las variables fundamentales entre dos gamas más allá de lo obvio (durabilidad y dureza).
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •