Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de comunicación Yongnuo 600EX-RT mas el trigger Yn E3-RT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Problemas de comunicación Yongnuo 600EX-RT mas el trigger Yn E3-RT



    Hola a todos, estoy mas quemado que la pipa de un indio, haber si me podéis echar una mano con un problema que tengo con los flashes.

    Hasta hace poco he estado trabajando con un Yongnuo 600EX-RT mas el trigger Yn E3-RT, y no he tenido ningún tipo de problema, hace menos de un mes adquirí otro Yongnuo 600EX-RT para disparar con dos flashes.


    Los flashes los tengo configurados uno en el grupo A y otro en el grupo B para poder controlar la potencia independientemente, a la hora de realizar la primera foto saltan los dos flashes pero cuando voy a disparar una segunda, tercera o cuarta foto uno de los flashes no salta (siempre es el mismo), pierde la señal de radio y tengo volver a configurar flash para que coja la señal, una vez echo esto me deja tirar solo una foto y vuelve a perder la señal.


    Para descartar:

    - Las pilas de todos los dispositivos están cargadas a tope.
    - La tienda donde lo compre me dijeron que actualizase el firmware de flashes y triggers, una vez actualizado sigo con el mismo problema.
    - En los tres equipos estoy trabajando en el canal 1.


    Este problema se escapa a mis conocimientos.


    Un saludo

    The Perdidos To The River

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Problema solucionado, el flash se va al servicio técnico.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •