Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 5d IV + flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado Canon 5d IV + flash



    Hola, pues después de 5 meses en Nikon vuelvo a mi casa canon , me voy a comprar la nueva 5d IV, y tengo que comprarme un flash, no voy mucho de uso de flash, pero me gustaría utilizar casi todas las funciones de la nueva 5d, entonces mi duda es, que flash compro, con un 580II hago lo mismo que con 600EX II-RT, para disparar de forma inalámbrica tengo que comprarme algún cacharro mas o ya lo puedo hacer con la cámara sin mas? es que si tengo que comprar algo mas como que no , me voy a lo mas económico de canon y listo . Me gustaria poder disparar inalambricamente, pero solo voy a disparar un flash como mucho dos, entonces si tengo que comprarle algún trasto mas me compraría dos 580exII y unos disparadores y ya , en cambio si la nueva 5d puede disparar sin ningún dispostivo pues me compraría el nuevo .


    Creo que me explico
    Última edición por shanal; 27/03/17 a las 17:31:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Bufff veo poca información al respecto por lo que entiendo necesito el ST-E3-RT, que cuesta otros 300€, me voy a ir un flash con guía y listo .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Yo me compraría el YN600EX-RT y el controlador YNE3-RT, son más baratos que los Canon y el resultado podría decirse que es el mismo, al menos a mi me van bien
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    jajajajaja, en serio?, es lo que hice hoy por la mañana jajajaja me compre un pack por evai de dos yn600ex-rt II y un yn3-rt, por 260€ jajajajaj, justamente pense eso, el sistema canon seguro que es mejor pero es muchiiiisima pasta ... espero que sea compatible con la 5d mark IV, supongo que tendre que actualizar el firewall
    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Yo me compraría el YN600EX-RT y el controlador YNE3-RT, son más baratos que los Canon y el resultado podría decirse que es el mismo, al menos a mi me van bien

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •