Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Consulta para compra de flash!

  1. #1

    Predeterminado Consulta para compra de flash!



    Hola gente con va, tengo una consulta, me estoy por comprar mi primer flash, sería para trabajar en eventos sociales, books, retratos, etc! Mi consulta es que estuve viendo diferentes marcas como yongnuo y nissin, pero mi duda viene porq algunos colegas fotógrafos han tenido problemas con los yongnuo, y también vi que por un poquito más de plata está el Canon 430 EX II usado!
    Que opinan de ese modelo de canon? Recomiendan el yongnuo o el nissin? Alguna otra marca?
    Gracias y saludos!
    Diego.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    tienes también los metz, en concrero el metz 52, que es el equivalente por gama al 430

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo iría a por el Canon o el Metz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo uso el Yn 568 EX II y no he tenido ningún problema. Se sincroniza perfectamente con mi 7d. Y por 90 euros lo tienes nuevo

  5. #5

    Predeterminado

    yo tambien tengo el YN 568 EX II y nunca he tenido problemas, aparte uso tambien el Canon 580 II

    bendiciones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A mi los Nissin me dejaron tirado en el segundo evento. Menos mal que llevaba los yongnuo 568EXII, cuyo único fallo para mi es no poder ponerles batería externa. Con los triggers y disparador, llevan una temporada currando como jabatos, y van para la segunda.

    Me estoy planteando pasarme a Godox por ser de batería y gama amplia, como los puedo disparar con los disparadores yn no sería empezar de cero.

    Pero para ti puede ser una muy buena opción, aunque algo más cara.

    Del Canon 430 no puedo más que hablar bien, duro e infatigable, pero escasito de potencia para trabajar en alta velocidad. Y con el precio tengo dos yn con disparadores.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos los que me están ayudando a elegir mi flash! Estoy viendo todos los modelos que me van recomendando! Lo que me tira es que por la misma plata que un yongnuo 600 consigo el canon 430 nuevo en una oferta que encontré, o el canon 580 usado! Cuál de los dos sería la mejor opción 430 o 580?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Tengo un godox v860ii y tres v850 una pasada. No son los que pones pero bueno....

    con bateria de litio mas de 700 disparos, reciclado rapidisimo, ......y por 4 duros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BigZepp Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos los que me están ayudando a elegir mi flash! Estoy viendo todos los modelos que me van recomendando! Lo que me tira es que por la misma plata que un yongnuo 600 consigo el canon 430 nuevo en una oferta que encontré, o el canon 580 usado! Cuál de los dos sería la mejor opción 430 o 580?
    El 580 es un modelo de caracteriaticas superiores. Habria que ver que su estado de "usado" sea razonable y te compense su mayor potencia y posibilidad de conectarle bateria externa vs un 430 nuevo (este ultimo seria la vers ii ó la iii?)
    Mi equipo:

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    El 580 es un modelo de caracteriaticas superiores. Habria que ver que su estado de "usado" sea razonable y te compense su mayor potencia y posibilidad de conectarle bateria externa vs un 430 nuevo (este ultimo seria la vers ii ó la iii?)
    Claro, lo bueno es que me dejan probar el 580!
    El 430 es la versión ll

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Tengo un godox v860ii y tres v850 una pasada. No son los que pones pero bueno....

    con bateria de litio mas de 700 disparos, reciclado rapidisimo, ......y por 4 duros
    Ahora los miro! La voy a tener en cuenta! Gracias!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tambien tengo dos Godox v860IIc y los dos sistemas de triggers el X1c y el XT32c. A largo plazo no conozco su resultado, porque ni soy profesional, ni hace mucho que los tengo, pero su versatilidad es muy buena.

    Con la batería de litio y el receptor para el trigger integrado hacen que sólo necesites dos tristes pilas para el emisor. Los sistemas de disparo son compatibles con los flashes de estudio de la marca, que tampoco son caros y funcionan bastante bien y puedes mezclar strobes y speedlites en esquemas de iluminación.

    También hay receptores TTL para flashes de Canon u otras marcas.

    Si no te quieres gastar el dinero extra que cuesta el de batería los hay a pilas TT685c, pero bueno a mi modo de ver será desaprovechar una de sus mayores ventajas respecto a la competencia.

    Cita Iniciado por BigZepp Ver Mensaje
    Ahora los miro! La voy a tener en cuenta! Gracias!!!
    Última edición por flipk12; 02/04/17 a las 10:24:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •