Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash 430 no consigo usar la compensación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16

    Predeterminado Flash 430 no consigo usar la compensación



    Tengo un flash 430 EX y no consigo poner la compensación de flash. Dejo pulsado el botón central y nada, también intento cambiar la focar que marca (14 mm) y tampoco me deja, ya no se que puede pasar y lo he intentado cambiar con el flash montado en la cámara y sin el en ella.
    He mirado el manual y nada. Y ya ni recuerdo si es ETTL o TTL.
    ¿Puede ser xq la zapata de mi cámara este algo oxidada?
    Última edición por AngelYue; 04/04/17 a las 13:58:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    La compensación del falsh en TTL (-1, -2, -3...) se hace desde la cámara. La regulación de la potencia en modo manual sí que se hace en el flash. Para esto último pulsa el botón "mode" hasta que aparezca una "M".

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pero yo recuerdo que con el flash se puede, pero no se xq al ponerla en la 70 D se pone en TTL y no en ETTL, puede que sea xq tenga la zapata de la camara algo oxidada
    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    La compensación del falsh en TTL (-1, -2, -3...) se hace desde la cámara. La regulación de la potencia en modo manual sí que se hace en el flash. Para esto último pulsa el botón "mode" hasta que aparezca una "M".

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Recapacitando, creo que te he contado más bien cómo lo hago yo, pero seguramente se puede hacer todo tanto desde el flash como desde el menu de la cámara (control de flash externo, o en caso de la compensación TTL, en el botón dedicado).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tendré que buscar en el manual o toquetear la canon 70D. Muchas gracias.
    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Recapacitando, creo que te he contado más bien cómo lo hago yo, pero seguramente se puede hacer todo tanto desde el flash como desde el menu de la cámara (control de flash externo, o en caso de la compensación TTL, en el botón dedicado).

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •