Hola:
estaba en hacerme con este flash para estas navidades y tengo alguna duda...
Seria paraun uso aficionado, por lo que creo que tengo mas que de sobra con el (habia pensado en el 580ex pero por precio y caracteristicas seria demasiado aparato para mi).
el 430 ex funciona con pilas o con baterias (tengo una canon eos400d)
Es elevado el consumo de bateria o pilas cuando lo usas?me refiero a si se gastan pronto.
bueno, no se, todo lo que me podais decir de el los que lo tengais, en resumen.
saludos
Utiliza 4 baterías AA (las normales). Obviamente la duración dependerá del tipo de batería que utilices y del uso que le des. Para que te hagas una idea, yo tengo unas de 2700 mAh y puede durar unos 300 disparos.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
No que yo sepa, pero no lo sé.
Lo habitual es utilizar pilas recargables.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Con el 430 tendrás de sobra, es un fantástico flash. Yo lo que tengo son baterías recargables así que no me preocupa el gasto, cuando lo necesito las recargo y listo![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo tengo el 380EX y el 430Ex Ambos me funcionan bien , las bateria dura en ambos unas 200 Fotos Siempre y cuando estes en una reunion y uses el flas en TTL, yo acostumbro a usar manual mi camara . Iso 400, ponderado al centro, f:5.6 hast f:8 , v60 si hay muy poca luz, por lo genral uso f:7.0 y v 100, tamrom 18-200. el flas en automatico , en el 380 el boto debe coincidri con punto verde y encender el led rojo TTl, y en 430 igual. se me olvida sobre expongo un punto o 1/3 con esto logro una gran nitedez en lso rostros y ojos adems de forzar el flas y conseguir una buena profundidad de campo. y no mas 5 metros de distamcia. ensayen y veran lso resultados si quieres balance de blanco en flas y no automatico. Te sorpendra.
Marcadores