Hola, queria exponeros un pequeño problema.
He intentado instalar 3 flashes en mi eos 350
un metz digital con la zapata dedicada para canon, un Speed lite 580 y un speedlite 430.
Con lso speedlite no slata el flash en ningun modo , ni auto ni manual pero si hace la medicion, es decir, la luz roja ilumina al objeto a fotografiar.
Con el metz, solo furula en modo manual y pega un fogonazo que sale todo quedado y solo con el diafragma muy cerrado, la foto sale medio en condi.
Puede ser que la zapata de mi camara este jodida??
A alguien le ha pasado algo parecido??
Prueba con uno original a ver que pasa
¿Que modelo de Metz tiene? yo suelo utilizar entre otros en la 350D el Metz 54-AF-1C, y no e tenido ningún problema, comprueba si los ajustes de sincronización entre la cámara y el flash son los correctos
Yo en mi 350d he usado un 420 EX un 580 EX y mi 580 EXII y con ninguno de ello he tenido problemas.
como ariginales, funcionan de maravilla en una 30d y en una 5D y lo probaron en una 350 pero solo furulaba en modo av
Yo tengo el 430Ex en mi 350D y funciona perfectamente, igual lo que digo es una tontería pero comprueba que todos los contactos estén limpios, las pilas bien cargadas etc... Si todo eso funciona correctamente es posible que tengas algún problema de la cámara. Si tienes oportunidad haz pruebas con el flash de un conocido al que le funcione correctamente.
Siento no poder ayudarte más, suerte con él, un saludo.
Eos 350D;
Canon EF-S 18-55mm; Canon 50mm 1,8; Tamron 28-300mm; Battery Grip BG-E3, Speedlite 430EX.
Una cosa tonta que me paso probando el 580. Has comprobado el modo de enfoque?
Ponlo en one-shot. Si esta en Servo a veces no salta el flash.
CANON 350D + 24-105L+CANON 18-55kit + Sigma 18-200 + LOWEPRO Micro Trekker 100 +Werlisa WPT 777
Marcadores