Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Speedlite 155A y 299T con Canon EOS?

erivera está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado ¿Speedlite 155A y 299T con Canon EOS?

Saludos a tod@s,

Dos preguntas simples:
    1.- ¿Alguien ha usado con éxito en una Canon EOS un flash Canon Speedlite 155A?
    2.- ¿Alguien ha usado con éxito en una Canon EOS un flash Canon Speedlite 299T?

No me siento confiado con la información que se muestra en http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html, por la razón que señalo en Flashes compatibles con cámaras EOS

Mil gracias y Feliz Navidad,

Predeterminado

En fin......... parece que soy el único en Canonistas que tiene estas dos reliquias.

Creo que las utilizaré como pisapapeles...

Un abrazo a todos!

Predeterminado Respuesta oficial Canon compatibilidad 155A y 299T

Feliz año 2008 para todos!

Esta tarde del 31/dic/2007 decidí escribir un correo electrónico directamente a Canon, preguntando sobre la factibilidad técnica o conveniencia de utilizar los Canon Speedlite 155A y 299T, a lo cual, sorprendentemente me han respondido en minutos. Es por ello que quiero compartir con ustedes la información oficial de Canon al respecto:
    "...
    Dear Edwin Rivera:
    Thank you for your inquiry. We value you as a Canon customer and appreciate the opportunity to assist you. We are pleased to hear that you have added the Digital Rebel XTi to your camera collection.
    Those are some great Canon flashes you have there, and would work perfectly with the older generation of cameras for which they were designed. Unfortunately because your Digital Rebel XTi is so much more sophisticated in terms of the metering programs and the sub structure behind the camera design it makes it necessary to use the newer EX Series of Canon Speedlites. Something small like the Speedlite 220EX or the 430EX if you need a little more power are suggested as suitable replacements for your 155A and 299T flashes. We apologize for any inconvenience this causes you at this time.
    We hope this information is helpful to you. Please let us know if we can be of any further assistance with your Digital Rebel XTi.
    Thank you for choosing Canon.
    Sincerely,
    Tim
    Technical Support Representative..."
    Traducción:
    Estimado Edwin Rivera:
    Gracias por su consulta. Valoramos a Ud. como cliente Canon y apreciamos la oportunidad de asistirle. Nos complace excuchar que ha añadido a la Digital Rebel XTi en su colección de cámaras.
    Los flashes Canon que usted tien son magnífcos y trabajan perfectamente con la vieja generación de cámaras para las cuales fueron diseñados. Desafortunadamente, debido a que su Digital Rebel XTi es mucho más sofisticada en términos de programas de medición y la sub-estructura detrás del diseño de la cámara hace que sea necesario utilizar las nuevas series Speedlite EX de Canon. Algo pequeño como el Speedlite 220EX, o el 430EX si usted necesita mayor potencia, son nuestras sugerencias como reemplazos disponibles para 155A y el 299T. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle en este momento.
    Esperamos que esta información haya podido ayudarle. Por favor, déjenos conocer si podemos ayudarle y prestarle asistencia con su Digital Rebel XTi.
    Gracias por seleccionar Canon.
    Sinceramente,
    Tim
    Technical Support Representative
    Espero que esto pueda ayudarles a futuros foristas que coincidan con mi inquietud. Asimismo, dada la celeridad y amabilidad con la que el fabricante respondió a mi solicitud de información, les invito a hacer consultas técnicas directamente a Canon.

Feliz 2008!

drillsman está desconectado Participante

Predeterminado

hola yo tengo ese maravilloso flash 299t es filete y lo uso con la xti ahora y en su tiempo con la xt y funciona a la perfeccion no em qmo nungun conector ni nada

mira el flash a mi em funciona ala perfeccion pero en manual no em da mediciones ni nada pero le puedo aumentar l apotencia y todo eso lo unico q no me funciona es el destello rojo pa ver datos pero si lo usas manual nada de qjas

ahora me coimpre el 580 exII y el otro lo unico q tiene pa envidiar es q enfoca la camara el nuevo pero en potencia de disparo andan por ahi

ojala te sirva la info

Predeterminado

Muchas gracias drillsman por la información.
    Ahora me siento más seguro de probar el 299T con la EOS. Tan pronto pueda lo hago y les comentaré por aquí mismo sobre los resultados de la prueba.

Agradecido,

Predeterminado

Certificado !

El viejito Canon Speedlite 299T va de maravilla con mi Rebel XTi (400D)

Espero que esta noticia sea de utilidad para quines tienen este flash.

macteo está desconectado Nuevo

Predeterminado

De muchisima utilidad. Muchas gracias se ha salvado mi 299T.